Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 08:10h.

El Coronavirus: la peor pandemia de la Historia - por Erasmo Quintana

 

FRASE ERASMO 

El Coronavirus: la peor pandemia de la Historia - por Erasmo Quintana *

Cuando conocimos la primera noticia de que el coronavirus lo teníamos ya en nuestro país, nadie, absolutamente nadie, imaginaba lo que se nos venía encima. Gobierno y oposición, Catedráticos de Universidad, Técnicos de Medicina Preventiva, Epidemiólogos, ciudadanos, nadie. A medida que se fue conociendo la virulencia tremenda del Covid-19, se empezó a tomarlo en serio y por el Gobierno las primeras medidas preventivas de algo que ya se había instalado entre nosotros para cambiar radicalmente nuestras vidas. Esta pandemia (la peor y más grande de la Historia) ha venido para arrebatarnos el poco bienestar que teníamos. Ya nada será igual a partir de ahora y se tardará mucho tiempo -tal vez años- en volver a ser lo que éramos antes. Y por lo tremendamente grave que es este virus, no parece tan inocente su ominosa presencia; que es posiblemente más debido a oscuras y lejanas maniobras para desestabilizar un orden mundial del que no obtienen los especulativos intereses que esperan, pues siempre habrá quienes se benefician de esta apocalipsis.

mapa corona

bill gates epidemia virusLa razón nos dice que algo hay detrás de todo este caos. Por lo tanto no está de más que especulemos tratando de buscar la verdad. Bill Gates predijo en 2015 que “la próxima catástrofe mundial, sería una epidemia”. Y aquí está. Este billonario, junto con otras grandes fortunas mundiales, son los que apoyan económicamente a la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre los que se  encuentran las mayores Industrias Farmacéuticas. De dinero y cuenta de resultados va, pues, la cosa. No nos parece bien ni ético que una organización mundial, en la que el velar por la salud del planeta está su única razón de ser, sea subvencionada por capital privado. De aquí, que dudemos de su eficacia a la hora de vigilar la calidad de lo que come la población mundial, sin una estrecha vigilancia sobre productos con un rico contenido de grasas dañinas y hormonas tóxicas, venenos fitosanitarios en las plantaciones, etc. Se sabe que la salud de las personas es debido, mitad por mitad, a la calidad y estilo de vida, y a la buena y sana alimentación.

 BILL GATES OMS 

 Hasta que sepamos con certidumbre qué se hizo con esa cepa convertida en un monumental veneno  y con qué propósito, somos libres de opinar por nuestra cuenta. Su origen pudiera ser que la población estaba receptiva al virus por vacunas antigripales que estaban incorrectamente administradas por encontrarse en mal estado, al romperse la cadena de frío, o aplicadas en estados febriles, incluyendo toxinas, o por su misma composición dañinas para ciertas personas. Donde más claro se ha visto es en Madrid y VACUNA HEXYONLombardía (Italia), ambas ciudades las más castigadas por la pandemia, coincidiendo que fueron en la misma fecha vacunadas masivamente sus poblaciones contra la gripe. Bélgica es otro de los países más castigados, donde también se administró dicha vacuna antigripal, que incluía influenza, hemofilia e influenza tipo B, marca Hexyon (Senofi-Pasteur – Lyon-Francia). ¿Y si los vacunados, ya infectados por la vacuna, llegaron a infectar a los demás? En nuestro país, ¿por qué no se JOSÉ CABRERAhan realizado sistemáticamente Autopsias clínicas a los fallecidos por Covid-19, tal y como denuncia el médico forense, Dr. Cabrera? ¿Por qué no se investiga el número de personas ancianas vacunadas en las Residencias de Mayores? ¿Por qué parece que existe un pacto de silencio en los políticos, medios de comunicación y profesionales científicos? ¿Por qué no se investiga todo esto?

 

¿Financiación pública o privada, de los Hospitales y las Residencias de Mayores? Parece que la diferencia es palmaria. La razón de ser de lo privado es el producto comercial, todo incardinado en la rentabilidad crematística; nada está por encima de, con el mínimo coste, lograr la máxima ganancia. Lo público es todo lo contrario: su “producto comercial” consiste en dar la mejor prestación profesional a los enfermos hospitalarios o residentes mayores, cueste lo que cueste al erario público. Por tanto, no es de recibo que se potencie la Sanidad y las Residencias de Mayores en lo privado, cuando es de más calidad todo lo público. Ahora mismo hay 110 denuncias a Residencias de Mayores por irregularidades, de las que 42 son en Madrid y una denuncia en Canarias. Lo peor, es que esas Residencias están subvencionadas con dinero público, cuyos propietarios, de mucho poder adquisitivo, se benefician, siendo algunos de ellos incluso extranjeros.

VITALIA

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Erasmo Quintana

ERASMO QUINTANA RESEÑA



MANCHETA 21