Buscar
15:57h. lunes, 12 de abril de 2021

COVID-19: La Comunidad Científica no se pone de acuerdo - por Erasmo Quintana

 

frase quintana erasmo

 

COVID-19: La Comunidad Científica no se pone de acuerdo - por Erasmo Quintana

covidEl fenómeno de la Pandemia de la Covid-19 se ha instalado ya en el sillón central de nuestros recibidores, y cuando empezábamos a pensar que iría remitiendo su incidencia hasta desaparecer, resulta que de su media dormidera ha resurgido con un ímpetu que nos desconcierta a todos. Sin embargo, lo mismo responde a algo palmario: la irresponsabilidad de los jóvenes, que no viven sin la juerga y el cachondeo, las celebraciones de cualquier triunfo deportivo, junto con un desprecio bestial por un virus que no conocemos suficientemente. Mas lo curioso de todo es que no hay irresponsabilidad covid 19unanimidad en la apreciación científica del virus. Frente a la concepción que del mismo las autoridades médicas nos han inoculado -esta aceptación resignada que tenemos-, hay otro grupo importante de científicos y médicos que niegan lo que nosotros hemos asumido por los medios de comunicación.

 

El pasado 25 de julio tuvo lugar en Madrid el Congreso de Médicos por la Verdad en España, y éstas son sus conclusiones:

médicos por la verdad

 No existe ningún rigor científico en la utilización indiscriminada de las Mascarillas en la población sana. Es lo que la OMS, es curioso, recomendaba al inicio de esta crisis sanitaria.

kary mullis- Los Tests PCR no son fiables, son ineficaces. El propio inventor del Test y Premio Nobel, el Dr. Kary Mullis, así lo afirmó. Ej. Ante cualquier resfriado nos puede dar positivo. Por tanto, los Rebrotes son falsos. (Dra.- Catedrática M.ª José Martínez Albarracín y Dra. Natalia Prego, entre otros. Maldito Bulo o Newtral, y alguno más, “no son fuentes científicas”). 

 

 

MEDICOS VERDAD COVID 19

- Las Vacunas Antigripales pudieron haber causado la propagación del Coronavirus y, por ende, la causa de tantos fallecimientos de ancianos y personas con graves patologías, debido a la inoculación de la Cepa y de los Coadyuvantes, que llevan toxinas (un detergente para facilitar su inserción en sangre (Polisorbato-80 = Informes Barbastro). 

- Élites Mafiosas Globalistas están al mando de esta “Plandemia”, dictando la Agenda Mundial Dictatorial Oculta, que los Gobiernos acatan sumisamente.

- Los Centros de Salud los han desmantelado. Un médico, imposible realizar su trabajo por teléfono.

- Las cifras de muertos se deben en gran parte a los fallos y ausencias de los tratamientos en las Residencias de Ancianos, sumado a las Vacunaciones Antigripales masivas obligatorias en ellas y a la población en general, y debido también a la falta de contacto familiar. Ej. Sedaciones masivas impuestas, falta de tratamientos adecuados, aislamientos forzados, falta de Ingresos Hospitalarios.

- Se han silenciado las Voces discrepantes. (Por eso, el Gobierno ésto lo aseguró concediendo a las TV Privadas 15 millones de euros a Atresmedia y Mediaset).

- Se ha magnificado por los Medios de Comunicación las cifras y los efectos del C.Virus. Además, se atribuye como causa de fallecimiento el Covid, cuando en realidad la causa era por patologías Previas Severas. Terrorismo informativo a base de Mentiras mediáticas día a día para infundir el Miedo en la población como arma de control social.

- La OMS tampoco es fiable, es absolutamente privada: su creación y el coste de su mantenimiento.

- Inexistencia inexplicable de Autopsias Clínicas que el Gobierno ha prohibido, para atribuir falsamente cualquier enfermedad causante de la muerte como C.Virus, e incluso ocultar que pudiera deberse al Coadyuvante de las Vacunas. El mediático Dr. Cabrera y otros Forenses lo denunciaron desde el comienzo. (El Gobierno no ha querido, porque los Forenses descubrirían que se trata de un virus inofensivo, como confirma este Médico Forense Alemán y Profesor Klaus Püschel https://youtu.be/AO8XRTBGMJs). Servirían para establecer la causa del fallecimiento y las estrategias terapéuticas en las personas que aún luchan por esta supuesta enfermedad.

JOSÉ CABRERA KLAUS PÜSCHEL

- Las personas declaradas con C.Virus que han ingresado en los hospitales aparentemente sanas, han podido presentar otras patologías, pero imponen que el Protocolo a seguir sea el del C.Virus para atribuir también su causa al Coronavirus.

- Esta Mentira Mediática del Gobierno, induciéndonos a una verdadera Crisis Sanitaria, Social y Económica, no ha estado avalada por ningún Comité de Expertos, el cual se ha demostrado que nunca existió (dicho por el Dr. Simón).

- El C.Virus (SarsCov 2) no cumple ni con los Postulados de Koch, ni con los de Rivers, por lo tanto no se puede afirmar científicamente que exista. (Esto también se confirma y explica por el Dr. Andrew Kaufman https://youtu.be/jtla5yiNN8M).

Andrew Kaufman

- El concepto “asintomático” es un nuevo juicio que se han sacado de la manga, porque el 1er postulado de Koch establece que el virus tiene que provocar una determinada enfermedad.

La pregunta clave que nos hacemos ante todo esto es ¿por qué ahora no hay fallecimientos en los mayores (y en la población en general) por gripe estacional? Ahora todo es por coronavirus. Otra pregunta, ¿por qué el Gobierno no permite que se hagan Autopsias Cínicas después de todo lo que está cayendo, alegando que no existen medios para proteger a los Médicos Forenses y, sin embargo, sí permiten que se exponga todo el personal sanitario que asiste a un supuesto enfermo por Covid?

¿Por qué existe una campaña de desprestigio hacia estos Médicos por la Verdad, en vez de investigar lo que ellos están denunciando? ¿No nos hacen pensar que estamos siendo engañados?

 

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Erasmo Quintana

 

ERASMO QUINTANA RESEÑA

 

mancheta 24