Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 23:27h.

que derriben al PSOE  y desaparezca de la faz de la tierra, se lo merece de todas, todas, por no cumplir con lo que se dicen: Socialistas

Cuando los derechos vulneran los deberes. Madrid, liberada de covid-19 - por Maribel Santana

 

frase maribel santana

Cuando los derechos vulneran los deberes. Madrid, liberada de covid-19 - por Maribel Santana, activista, historiadora *

Nos enteramos por los medios  impuestos, sobre  el fallo del TSJM. Que la comunidad de Madrid queda libre de virus. ¡Todos a la calle al despapuche!

“Los derechos decían los clásicos, al fin y al cabo son derechos pequeño burgués”. Que todas reclamamos como salida para nuestros  beneficios, remedio o apaño. Que están recogidos en las leyes, pero que se cumplen cuando lo digan los que mandan, o sea en este caso los que hicieron las leyes, o sea los ricos. Si no, ir a Constitución Española a ver lo que se cumple de éstos derechos.

Observen el artículo 35 que recoge el derecho al trabajo, por ejemplo.  Habla del deber y el derecho.

Pero el que reconoce el derecho al trabajo, tiene que reconocer el derecho al paro, no lo expresa así, pero veamos.

El trabajo es una necesidad vital; si no se trabaja no se transforman las cosas para nuestro vivir, por tanto nos morimos. El trabajo es una obligación, un deber, una necesidad y no un derecho, que más tarde nos lo quitaran y pondrá otros derechos al gusto de los que se benefician. Por tanto tendrás que tragarte el derecho al paro.

La volatilidad y la mutabilidad  de los derechos, han hecho grandes estragos y palos para los que tenemos que aguantar la vela.

El problema de  la pandemia, por tanto, la salvación de un pueblo expuesto a la muerte, también es una necesidad, obligación y deber. Pero como  todo es relativo y mediante los derechos se arregla todo para los que tienen la sartén por el mango, el derecho a la  “libertad” de las personas está por encima de las muertes y las pandemias, guerras, hambrunas y el paro forzoso.

¡Si alguien entiende algo sobre  los leguleyos de los  que nos salvan, que me lo explique, tendré paciencia!.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid entiende que se vulneran los derechos fundamentales y la libertad de los ciudadanos en pos de decretar un estado de alarma, y  por tanto los confinamientos.

Pero claro, la herramienta del estado burgués, en este caso  la cúpula judicial, atrapada en su vomito ideológico (franquista), ha decidido optar por  lo que le interesa a sus señores, o al menos a una parte ellos.  IBEX35

Todos dicen lo mismo: Somos independientes, neutrales y apartidistas, pero la realidad es otra bien distinta.  ¡Por el mar corre el conejo y por las medianías los pejines!

El negacionismo, es la parte más característica de la derecha, su visión infantil, simple, antidialéctica, lo refleja por todos los costados.

Ahí lo estamos viendo y gozando en su más esplendor como la tarada ( asi le llaman en Madrid), Ayuso mataviejos, larga por la cloaca que tiene por boca, los disparates más absurdos. “Estamos mejor que en Nueva York”

Los datos cantan por si solitos, casi 100 muertos diarios. La pandemia es un cuento Chino o Ruso, o tal vez Venezolano y los de todo el eje del mal.  Sin embargo, las privatizaciones siguen su ruta normal, desde hace 25 años lo llevan haciendo a pulso  despacio pero sin pausa , ¿por qué ahora no? Si solo se muere uno por cada 100 de los que escapan, viejos pobretones,  ya está bien de estar cobrando jubilaciones! Aplicando la inmunidad de rebaño  o grupo y que se mueran los feos, como la canción.

 Al igual que está vendiendo a retal limpio el suelo de Madrid y se han querellado contra esta nueva ley que es súper perjudicial para los vecinos y supone según expertos una bestialidad más para el suelo y todo el ecosistema.  En fin, vendiendo su querida España al peor postor, pero eso si con la bandera con el águila imperial.

Sin embargo, este 9 de  octubre se reunirán en Consejo de Ministros de nuevo, para aplicarle a la comunidad autónoma de Madrid, virreinato del PP, el Estado de Alarma.

Están desbordados emocionalmente estos corruptos, señalados, y odiados por la gente pobre, abucheados,  mordidos por todos lados con los casos sobre robos, sobornos, en fin  dando coletazos como ballena herida en las últimas, utilizando, tanto mentiras como insultos,  utilizando además todos los recursos humanos, materiales y  otros, del  país que gobierna, ignorando que el país está llenitos de currantes, masas populares que son, o deberían ser  los auténticos dueños y señores del país, pues son los que  transforma y hace posible la vida en el territorio.

Igualmente la persecución por tierra, mar y aire sobre Podemos y Pablo iglesias -Dios nos libre que fuese de verdad socialistas, pues ya se hubiese producido una guerra civil- son tan fascistas irredentos que no soporta ni una mínima forma socialdemócrata.

En el Senado, día 8 del presente mes, se estaba debatiendo sobre el problema de la incapacidad de las personas y tuvo que intervenir la presidenta para recordarles a los fascistas impresentables estos, ataviados con banderas del águila imperial, siempre al pie de guerra, que por favor se ciñeran a lo que estaba establecido, porque se iban a comer a Iglesias acosándolo de nuevo con los inventos para ver como los jueces fascistas se lo puede cargar. El caso Dina. La perdiz la tienen tan zarandeada que ya da asco y hastío. 

El que derriben al PSOE  y desaparezca de la faz de la tierra, se lo merece de todas, todas, por no cumplir con lo que se dicen: Socialistas.

No es estado de alarma lo que tienen que aplicarle a la comunidad sino un 155; cárceles a estos terroristas asesinos.

Pero pedir peras a las tuneras es imposible. 

Rememoremos a Bertolt  Brecht:   

 Muchos jueces son absolutamente incorruptibles; nadie puede inducirles a hacer justicia.

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Maribel Santana


MARIBEL SANTANA 2

 

MANCHETA 21