Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

Cuando la tela está pasada no se cose; se sustituye - por Ramón Armando León Rodríguez

RAMÓN ARMANDO LEÓN RODRÍGUEZLa líder reconciliadora del PSOE andaluz, le tomaba el pelo a los españoles, como cualquier líder de la derecha, diciendo que en el PSOE no hay bandos y que lo que hay que hacer es remendar y zurcir, como hacen las costureras, las roturas del PSOE.

Cuando la tela está pasada no se cose; se sustituye - por Ramón Armando León Rodríguez 

La líder reconciliadora del PSOE andaluz, le tomaba el pelo a los españoles, como cualquier líder de la derecha, diciendo que en el PSOE no hay bandos y que lo que hay que hacer es remendar y zurcir, como hacen las costureras, las roturas del PSOE.

Pero lo que no dice Susana es que cuando la tela es vieja y está pasada hay que sustituirla, qué es lo que han tratado de hacer las bases de PSOE nombrando a Pedro Sánchez secretario general del partido.

Susana Díaz se ha aliado con lo más retrógrado del PSOE buscando que la suban a lo más alto. Susana cree en Felipe González, pero Felipe ya no es el de la chaqueta de pana que hizo algunas mejoras sociales, pero que también dijo una cosa e hizo otra.

Felipe hoy se codea con los grandes magnates del mundo y le importa muy poco que l@s obrer@s estén trabajando, en muchos casos, por 400 euros. Él está en otro mundo y Susana lo sabe, cómo lo saben Leguina, Corcuera, Eduardo Madina, Alfonso Guerra, Page, etc.

Tod@s ell@s desconectados de la realidad, porque viven entre algodones, disfrutando de privilegios que le son negados a la mayoría de los españoles/as.

Nadie les puede impedir que vivan como “Rajás”, pero sí pueden impedir, l@s militantes, que est@s vividores destruyan al PSOE…

¿O no?

*Del muro en FACEBOOK de Ramón Armando León Rodríguez

https://www.facebook.com/ramonarmando.leonrodriguez?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

 

ramón armando