Buscar
14:09h. miércoles, 04 de agosto de 2021

los portavoces de las derechas de Colón se han esforzado en ser buenos discípulos

Dimisión o golpe de estado - por Emilio Diaz Miranda

 

frasew días miranda

Dimisión o golpe de estado - por Emilio Diaz Miranda *

El Sumo Pontífice de la Ideología derechista carpetovetónica, Federico Jiménez Losantos, desde su trono-trinchera de LibeeeertadDigital adoctrina a Vox y al PP después de haber ejecutado a los C´s por no serle suficientemente fieles.

jimenez losantos

Y después de oír en el último debate parlamentario sobre los indultos parece que los portavoces de las derechas de Colón se han esforzado en ser buenos discípulos en el talante y talento (o falta del mismo) del pontífice Losantos. Compare el lector el debate con las intervenciones de FJL.

Los días 22 y 23 de Junio de 2021 Federico Jiménez Losantos llama abiertamente a derribar por la fuerza lo que él llama la Dictadura de Sánchez.  Llama Tribunal "Prostitucional" al Constitucional y exige que desaparezca.  Amonesta a los que le oyen y denuncia que estamos en un proceso revolucionario con cambio de régimen para pasar a un despotismo desilustrado y que el Presidente del gobierno "como un ladrón, traidor, apuñala por la espalda“.

Más claro el agua: “si hay que salvar a España, para que sobreviva España, hay que derribar a la dictadura de Sánchez por medio de la fuerza. O sea, por las armas ya que las urnas todavía están lejanas“. (Todas estas palabras y frases son del santo Losantos)

Hoy es el Día Primero del Año Primero de la Dictadura sanchista. Todos los españoles debemos estar  preocupados por el diálogo que entabla "este mamarracho" (Presidente Sánchez) consigo mísmo y con el golpismo catalán.

Sobre la firma por el Rey de los indultos dice FJL algo que debe resultar insultante para el propio monarca ya que, según don Federico: "Es anticonstitucional, pero es dificilmente posible rechazar el firmarlos“.  ¿Cómo?

Si los indultos son “anticonstitucionales“ como diagnostica FJL es no sólo fácilmente rechazable la firma, sino obligatorio rechazarla.

felipe VI indultos

conferencia episcopal indultosPero la diarrea mental de Federico se manifiesta en la vomitadura verbal con que se malexpresa: Total falta de respeto no sólo a los lectores con sus exageradas mentiras, sino al Rey por firmar, a la Conferencia Episcopal que aprueba los indultos y a los poderes judiciales cuando no están de acuerdo con Èl. Por ejemplo cuando califica al Tribunal Constitucional como “Tribunal Prostitucional“. Uno se pregunta si una persona tan leída en historia como Federico JL hace coincidir su llamamiento al uso de la fuerza sin elecciones para derrocar la dictadura comunista de Sánchez, repito, si lo hace coincidir con el Unternehmen Barbarossa en fechas y propósitos. La Operación Barbarroja (en alemán: Unternehmen Barbarossa), comenzó en la madrugada del 22 de junio de 1941, fue alemanes rusiael nombre en clave dado por Adolfo Hitler al plan de invasión a la Unión Soviética por Alemania y Fuerzas del Eje durante la Segunda Guerra Mundial. Esta operación abrió el Frente Oriental con 2000 kilómetros lineales, que se convirtió en el teatro de una de las operaciones más grandes, crueles y brutales del conflicto en Europa. El nombre de la operación era un homenaje a Federico I Barbarroja, cuyo nombre iba unido al nacionalismo alemán del siglo XIX. El Federico hispano con su agresión frontal gustaría ser Federico I de Hohenstaufen (Friedrich I, en alemán, llamado Barbarroja por el color de su barba) desde 1152 rey de los Romanos y a partir de 1155 emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Nuestro españolista deslenguado es uno de los supervalientes calumniadores que a pesar de sufrir la dictadura socialcomunista del gobierno de Coalición progresista se arriega a decir que "Sànchez está en un proceso revolucionario con cambio de régimen del despotismo desislustrado, como un ladrón, traidor, hay que derribarlo por la fuerza“, o sea llamamiento al golpe de estado porque la firma por el Rey de la concesión del indulto es, palabras del Pontífice federiciano, un “golpe de Estado“.

federico barbarrossa

Desde su púlpito-trinchera Federico nos explica su filosofía desinformativa cuando dice: “la tarea de los medios de comunicación no es dar noticias, sino eliminar noticias falsas, innecesarias que complican la visión general que tiene que tener uno sobre la realidad. No es cuestión de decir el Rey es complice, el rey no es complice. El Rey ha firmado los indultos. Podía haber hecho teatro, un poco, quizás, yo le hubiera echado en falta porque yo soy un poco artificiero"....

jiménez losantos

goebbelsY cada minuto repite a la manera de Goebbels que el decreto de indultos "es anticonstitucional pero es difícilmente rechazable el firmarlos. Se ha optado por esto, pues se acabó. Y yo no voy a entrar en más historias, lo único es que al Rey lo han humillado y espero que tenga de Borbón el rencor (Fede ya sabe lo genético de los borbones) De Grecia (su madre) tiene la formalidad, pero de Borbón espero que tenga el rencor. Que se la guarde, porque ahora el Rey no puede hacer nada porque es que los derechos constitucionales tales como los dejó su padre pues oscila entre el cero y la nada. Sólo para firmar y viajar“.

No se conforma el superdefensor del libertinaje con rebautizar y deponer a jueces y tribunales que no hacen lo que le gusta sino que insulta al linaje de los Borbones, llamandoles fuente de rencor y recomendando al Rey que sea rencoroso con el Gobierno (dictatorial) de PSOE/UnidasPodemos.

sánchezPero, sigue diciendo Federico en sus columnas o calumnias que lo “del Gobierno es mucho más serio. ¿Viéndolo en perspectiva, desde que llega al Poder, qué es lo que supone esto?  Esto es la tercera estación de un proyecto de poder personal de Sánchez que es la Dictadura, su dictadura. O sea, Sanchez dictador..Yo (Federico el Pontífice) hoy (22 de Junio) publico en mi columna de El Mundo: El Dictador Sánchez. En nombre del futuro ya se está borrando el pasado y se quiere hacer del presente una finca para el dictador y sus secuaces. Que la farsa no nos oculte la tragedia. Que la mamarrachada del Liceo no nos permita reírnos de lo que es para llorar. Un dictador es el que no se atiene a la ley. El dicta la ley, el que la ley es él. Su voluntad es ley. Führer, Jefe, Duce, el Caudillo. Un régimen constitucional democrático es incompatible con una dictadura. Un Dictador tiene que cargarse a un régimen constitucional. ¿Cómo se hace? Yo lo he explicado en mi libro „La vuelta del Comunismo.“ Sánchez aprovecha los momentos que suceden de emergencia para atribuirse poderes especiales e ir pasando de una situación de emergencia a otra. Cada vez con poderes mayores, más especiales. Es lo que hizo el gorila rojo asesorado por Podemos. Y ahora sin Pablo Iglesias se ve claramente que éste es el proyecto de Sánchez“.

Resulta que el verdadero "malo“ de la Coalición no era Iglesias, sino Sánchez. Las columnas de Losantos que publica en El Mundo son, en su nueva mitología, las modernas "Columnas de Hércules, ahora no ubicadas paralelamente en el Estrecho de Gibraltar y que según la leyenda indicaban el límite del mundo conocido por los griegos en la antigüedad. Actualmente su función es mostrar el límite donde termina el periodismo serio y empiezan „las tinieblas y un sinfín de cosas insospechadas por el hombre de la calle“. De manera similar al nacimiento del mito de las Columnas de Hércules, lugar que no debía ser atravesado por hombre alguno, ahora las columnas/calumnias del nuevo Hércules/Federico, avalado por sentencias judiciales, se permite afrontar la luz y desde sus tinieblas atacar la Democracia en nombre de la democracia y el orden constitucional en nombre de la Constitución. En tiempo de los grecorromanos se sabía donde terminaba el Mar Mediterráneo y donde comenzaba el Océano Atlántico. Ahora habrá que preguntarle a don Federico Hohenstaufen, sin llamarle Barba-roja por respeto a su ideología antisocialista.

cementerio de la verdad

(Cementerio de la Verdad)

A la consciente táctica desinformativa de don Federico sólo le falta un lugar santo donde enterrar a las verdades guillotinadas y a las noticias no propicias a las Derechas, es decir, un Cementerio de las Verdades donde descansen en Paz y nos dejen tranquilos al resto de los españoles.

Reproduzco las palabras de Jiménez Losantos por no tener desperdicio: "Primero, recuerden que él, Sáchez, llega al Poder de una manera excepcional con una alianza de partidos antisistema, con una sentencia prevaricadora de un amigacho de Garzón, el juez expulsado por prevaricador Y en pago a esa sentencia a q...el juez de Prada, el amigacho de Garzón y a partir de eso montó un tinglado que era Frankenstein y Dracula y el virus de King Kong, la ETA, los fascistas catalanes, se puso a hacer su Yo, no sólo el plan del golpismo catalán de destruir a España. Dos momentos: uno, cuando acepta el voto de los golpistas catalanes, sobre todo el de la Esquerra que es el mayoritario, ya eres rehén de los golpistas, y fue de inmediato a la SER a decir que los catalanes no habían votado su Estatuto, esta es una teoría de la gentuza de La Vanguardia, donde moran, pues el Juliana y toda ésta patulea y los de El País y esos vendedores de Abalorios, que lo que hacen es mentir como bellacos, pero bueno les pagan mucho por ello."

"¿Qué supone eso?,  que hay que hacer un referéndum sobre la vuelta al Estatuto. Eso supone un Referéndum de Independencia porque si tú no aceptas las sentencias del Tribunal Supremo estás contra la Constitución, estás por el Golpe de Estado. El golpe de Estado a su manera, pero que no se note, que no se vea. Ese es el golpe de estado que acaudilla Sánchez. Llegó la Pandemia y entonces lo excepcional que es estar en la presidencia gracias al voto de  la ETA y los golpistas catalanes pues está en manos del Virus por más de un año y pasa a una tercera fase que es de abierta dictadura, dictadura personal, con la Pandemia se dota de poder excepcional manifiestamente ilegal que por la cobardía patológica del Tribunal Prostitucional, prostituido hasta el tuetano, pues no. El Tribunal Constitucional tiene que desaparecer y ser una Sala dentro del Tribunal Supremo y punto."

Todavía más advierte el Pontífice: "El tercer paso significa que Sánchez ya no está en un proyecto normal de Gobierno, está enun proceso revolucionario que va a dirigir él según sus intereses y que hará que toda la política española se tenga que amoldar al proceso dirigido por él, crear un España nueva, un régimen distinto. El cambio de régimen. Pero esto ya sólo lo puede hacer un dictador. Por eso los indultos son una apoteósis del despotismo sin ilustrar porque están hechos por un Dictador. Desde hoy ya podemos decir que en España ya tenemos un Dictador que se llama Pedro Sánchez , no investido por nadie, no ganó ninguna guerra, es como un ladrón que se ha metido en casa, es como un okupa de las instituciones, es un malvado, un mentiroso y un canalla que se ha cargado, que ha apuñalado por la espalda al Régimen Constitucional y desde entonces, desde este día lo único que cabe hacer con una dictadura es derribarla. Las dictaduras no se transforman: empiezan y terminan. Los régimenes de fuerza sólo admiten derrocarlos por la fuerza, algunas veces por las urnas, y otras veces por las urnas o por las armas pero a las dictaduras hay que derrocarlas, que no mueren más que con el Dictador. A Sánchez se le ven por lo menos 30 años de vida, vida de imbécil, pero de vida. Y España no sbrevive 3 años a la Dictadura de Sánchez."

Más claro el agua: si hay que salvar a España, para que sobreviva España, hay que derribar a la dictadura de Sánchez por medio de la fuerza. O sea, por las armas, ya que las urnas todavía están lejanas y Sánchez podría perpetuarse como Dictador hasta morir durante 30 años.

Está claro, el Gobierno tiene que dimitir o disolver el Parlamento sin ayuda de Tejeros incondicionales, pero dando paso a los verdaderos patriotas del PP, Vox y los restos de Ciudadanos. Y si no lo hace por ser Sánchez un traidor en un nido de traidores, habrá que derrocarlo por la fuerza y por las armas. Esto lo dice un Federico que no es imbécil ni analfabeto. Y puesto además que hay recomendaciones (admitidas por algún juez como libertad de opinión) de fusilar a unos 26 millones de votantes que han hecho posible la formación de un gobierno que alegando querer lo mejor para España sólo persiguen destruirla, deberíamos pensar si no será mejor callarnos y nombrar Presidente en funciones al ideólogo anticomunista Losantos.

losantos guerra

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Emilio Díaz Miranda

emilio díaz miranda

mancheta 34