Buscar
08:50h. Martes, 24 de Octubre de 2017

Domingo de Resurrección, ¡Ciudadanos sí, Partidos no! - por Isidro Fuentes

 

Vamos a resucitar a Cristo. Hoy es el día indicado.No hablo de asistir a misa o a una procesión. Imitemos a Cristo PASANDO A LA ACCIÓN .Jesús fué ante todo un HOMBRE DE ACCIÓN .

Domingo de Resurrección, ¡Ciudadanos sí, Partidos no! - por Isidro Fuentes, Los Realejos *

Vamos a resucitar a Cristo. Hoy es el día indicado.

No hablo de asistir a misa o a una procesión. Imitemos a Cristo PASANDO A LA ACCIÓN .Jesús fué ante todo un HOMBRE DE ACCIÓN .

Si murió en la cruz PARA SALVARNOS, ¡no estáis haciendo nada de lo que ÉL HIZO¡

A Jesús lo crucificaron por enfrentarse al establishment de su época, NO POR DEPOSITAR SU VOTO MANSAMENTE EN sus urnas. Se negó a pagar tributo y sacó a los "mercaderes" del templo a latigazos. Porque se entregaban a la corrupción y parasitaban el trabajo productivo de los demás, EXACTAMENTE IGUAL QUE DOS MIL AÑOS DESPUÉS.

¡IMITEMOS A JESUS¡. Acabemos ya de una vez por todas con los PARTIDOS CORRUPTOS que nos niegan el pan y la sal.

Levantemos el nuevo sistema donde ganen el cielo los que trabajan por y para los demás y destruyamos el actual RÉGIMEN entregado a la corrupción y la cooptación.

Basta ya de ORAR...pasemos a LABORAR en una COMUNIÓN invencible. Nos dividen en partidos, ideologías, equipos de fútbol, hombres contra mujeres, gays contra heteros, blancos contra negros...porque si nos unimos SABEN que SEREMOS INVENCIBLES. El pueblo UNIDO jamás será VENCIDO.

Sustituyamos a los viejos PARTIDOS DE MASAS por dignos REPRESENTANTES de la nueva NACIÓN a articular. El CIUDADANO debe sustituir al PARTIDO. El obrero al burócrata, el camarero al abogado del Estado, el médico al vicesecretario, el ingeniero al secretario de "comunicación", el agricultor al pelota "rellenalistas"

Ese será el nuevo LADRILLO del nuevo SISTEMA. ¿No os dais cuenta de que de lo contrario el ESTADO actuará como "Un parásito comiéndose las entrañas del productor sin que nadie le ponga freno".?

* En La casa de mi tía por gentileza de Isidro Fuentes, Los Realejos