Buscar
17:55h. miércoles, 24 de febrero de 2021

El odio que poseemos las feministas es al salario de hambre, no a los trans - por Maribel Santana

 

Frase maribel

El odio que poseemos las feministas es al salario de hambre, no a los trans - por Maribel Santana, activista, historiadora... *

LIDIA FALCÓNEsto viene a colación por los acontecimientos represivos sobre el feminismo, y en la persona de Lidia falcón la histórica feminista, procesada y enjuiciada el 14 de este mes de diciembre del 2020, por delito de odio. Juicio que no había por dónde cogerlo: Intentando por parte de la fiscalía o jueces marear la perdiz, consumiendo tiempo innecesariamente, castigando o intentando castigar a la enjuiciada, haciendo preguntas que caían por su propio peso y en fin cientos de galimatías.

Le preguntan a la feminista histórica que ¿si ella criminalizaba a los colectivos  TRANS  por hacer campañas por  la pedofilia?  La autora le contesta con 32 folios o documentos que  expuso en el juicio,  artículos, publicaciones otras donde queda y consta la evidencia de que estos movimientos están haciendo campañas por la pedofilia y lo sabe todo el mundo. “En Barcelona  se leen carteles  llamando a la libertad sexual de los niños.” Comenta  y añade la histórica… pues  ya está que se cumpla y se eleve a ley si hace falta.

La feminista no lo dice porque se lo inventa, sino porque lo lee en declaraciones, revistas, periódicos u otros medios. Esta mujer luchadora por los derechos de la mujer con más de 45 obras, y ensayos, análisis, investigaciones, otros, no se le pierde nada, desde que tienen uso de razón hasta nuestros días no ha dejado un momento de lucha e interés por la situación de la mujer. Represaliada, encarcelada y torturada por el fascismo. ¿Quien sabe más que ella sobre el asunto? ¡Pero claro  aún hay burros volando!

Ya sabemos  de los religiosos eclesiásticos  pederastas, que dicen que son los niños los que provocan.  Nada nos extraña, todo lo que se escapa por las redes desde pornografía que la visualizan los menores de 8 años, donde las violaciones en manada tienen que ver con esto.  Hasta otras variantes de prostituciones  y que el mundo no reacciona ante ello. Tantos derechos del niño, ¡que nos digan como son esos derechos!.

La seguirán jodiendo  a esta feminista u otras con más cosas o dichos sobre lo mismo, porque la caza de brujas es tan grande que no parará

 La evidencia  es que  la libertad de expresión sigue siendo en España un problema. Gente encarcelada por decir además verdades como puños pues la vemos y la vivimos cada día. Por opinar, analizar y disentir  contra  lo  que determinan los intereses del neoliberalismo. Por hablar sobre el Rey cárcel,  por opinar sobre leyes  enjuiciados, por manifestarse o sacar fotos contra  los cuerpos represivos dando leña a todo lo que se mueve, otro tanto. En fin para no cansar pues eso de que siempre  pierde el que piensa, está más que demostrado.

Ya dijimos en otros artículos, que fue denunciada la  feminista en cuestión,  por los grupos trans, en cabeza la representante de ésta  organización , Mar Cambrolle, y que en vez de dedicarse a lo más sangrante del panorama: mujeres asesinadas  y el problema no se arregla, violadas, hambreadas por los salarios de miseria, prostituidas por pobreza extrema, alquilando sus vientres para ventas de hijos  y otras miserias, se dedica a mentir y especular sobre la opiniones y disensos de las feministas,  pues está de uñas afiladas para que no dañen sus intereses de clase.  Loa/as trans de clase trabajadoras y pobres critican a estos lobbies,  aplaudidos por el sistema. Porque señores donde hay  mucho dinero hay mucha bendición. 

Justo esto es lo que criticamos las feministas: Los lobbies  con estos despropósitos, que dicen que el sexo  no existe sino lo que tú digas y tengas en tu cabeza en ese momento, (negándoles a los transexuales, sus deseos y necesidad de transformarse, en mujer u hombre ¡toma odio!) y   esas distopias y locuras de autodeterminación del género y otras metafísicas.

No  es odio,  es análisis sobre los caprichos e intereses de grupos  fuera de la realidad concreta que vivimos los millones de personas, trabajadoras y pobres del mundo.

Solo tenemos odio a los salarios de hambre, a la pobreza, a la represión, a los desahucios, a las colas del paro forzoso y a esos SMI salario mínimo  interprofesional que está ahora cacareando por los medios del poder,  tanto  Sindicatos, se dicen de clase, gobiernos, dicen ser de  izquierdas y patronal, que ahora no es el momento de subir salarios  y paliar las necesidades de los que trabajan como animales para que los ricos acumulen  más, regateando  y mareando la perdiz para engañar a la peña y hacerles una subidita de risa, porque para los que transforman el mundo para que el mundo siga existiendo y que vivan en el paraíso   reyes  tribunos y otros dioses, digo para los que transforman el mundo no hay reparto de riquezas sino miserias.  

Ya nos conocemos estas subidas y la reuniones de los “agentes sociales”  eufemismos que no nos falten, dejando  atrás  a los interesados, los/as trabajadores.  Porque estos son retrasados/as  por lo visto y no entienden de finanzas, cuando que son ellos los que deberían  participar y decidir sobre los repartos de la riqueza  porque son  los que curran. Si alguien tiene que ser enjuiciado y encarcelado son los ladrones/as  y  explotadores. 

Los negacionistas de la vacuna y de la covid son puestos en la piqueta pero estos grupos TRANS QEER, negando la realidad histórica, biológica, natural de hombres y mujeres, y la lucha de clases, se les aplaude y se les conceden leyes.  Esta es la democracia que nos meten hasta por la pared de Morgagni, por eso se escandalizan de boquilla pa'fuera, de los golpes que pueden dar los fascistas (que además  estos son partidarios del IBEX35 como los progres) , porque es mejor la democracia, transiciones y coronas franquistas . 

El asunto  es que no se discuta más y sólo hay  dos salidas:  1) o golpe de estado  a descubierto con sus casposidades grotescas  y criminales, 2) o  golpe de estado neoliberal con sus crímenes  con  sutilezas. ¡Tú eliges!

Rememoremos a Bertolt Brecht:

Señores, no estén tan contentos con la derrota [de Hitler]. Porque aunque el mundo se haya puesto de pie y haya detenido al Bastardo, la Puta que lo parió está caliente de nuevo“
 

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Maribel Santana

MARIBEL SANTANA 2

MANCHETA 21