Buscar
01:52h. Martes, 25 de Julio de 2017

Entrevista y reprobación del fiscal - por Felo Concepción Batista

MAZA

feloEsta mañana oí la entrevista que le hizo Pepa Bueno al fiscal General del Estado.

Entrevista y reprobación del fiscal - por Felo Concepción Batista *

"El fiscal general del Estado defiende que puede continuar "perfectamente" en su puestos aunque la mayoría del Congreso lo repruebe y asegura que no le hace sentir "incómodo" ese rechazo"

El Congreso reprueba a Catalá, al Fiscal General del Estado y al fiscal jefe Anticorrupción

Esta mañana oí la entrevista que le hizo Pepa Bueno al fiscal General del Estado.

La escuché mas que nada por morbo, por saber como un supuesto servidor público se defendía de la siempre imprevisible entrevistadora.

Y no me defraudaron, ni ella, muy mordaz; ni él, como una anguila escurridiza.

Después de los buenos días, Pepa le plantó la pregunta del millón: si se sentía cómodo sabiendo que iba a ser reprobado por la mayoría absoluta del Congreso, y se nos descuelga este funcionario con que le daba igual, que él tenía la conciencia tranquila, que cumplía con su deber y que de la poltrona, pagada con el dinero de todos los españoles, no lo movía ni dios.

Aquello que decía Franco "Responsable ante Dios y la Historia", ha calado, y mucho, en cierta parte del pueblo español. Me pareció, y seguramente estoy equivocado, que se mascaba dentro del estudio un asfixiante ambiente de prepotencia; pero ante el enrrocamiento de que yo estoy aquí casi por derecho divino, pues el recorrido es poco. Que todo lo que ha hecho está bien, que su subordinado el Fiscal Anticorrupción es el mejor que había en el suelo patrio y que lo demás son zarandajas y chanchullitos de periodistas de programas del corazón.

Si la España de la calle, la que quiere saber lo que está pasando, lo que están o han estado robando, llega a asumir que hay una impunidad generalizada de la clase política y las grandes fortunas, este país se va a volver muy peligroso. Se formarán maras, yo ya he bautizado una -marapp- y la explosión social no la para ni la Brunete.

Ojalá me equivoque.

 

http://cadenaser.com/programa/2017/05/15/hoy_por_hoy/1494863182_057637.html

http://www.elespanol.com/espana/politica/20170516/216478600_0.html

 

* Del muro en FACEBOOK  de Felo Concepción Batista

FELO CONCEPCIÓN