Buscar
15:35h. sábado, 24 de octubre de 2020

Bruno Perera convoca en Lanzarote una manifestación contra migrantes y lo justifica diciendo que en Las Residencias se maltrata a las y los mayores

No te escondas mintiendo sobre ancianas y ancianos, Bruno Perera, para justificar tu odio - por Ajó Tedote, desde la Residencia de Mayores de Santa Cruz de La Palma

 

FRASE AJO TEDOTE PERERA

No te escondas mintiendo sobre ancianas y ancianos, Bruno Perera, para justificar tu odio - por Ajó Tedote, desde la Residencia de Mayores de Santa Cruz de La Palma *

Felizmente, Bruno Perera, tengo la siempre dispuesta y valiente ayuda de mi amgo Chema Tante, para restregarte por los besos tus mentiras.

Dice, en ese burdo manifiesto con que anuncias otra de tus maldades contra gente indefensa, que se juega la vida por su vida:

4).  Entre todo esto, a nuestros ancianos los cobijan en centros donde los mantienen por 35 euros al día por persona, con unos alimentos precarios, ropa usada, y para pagar su estancia les descuentan la mitad de su pensión no contributiva. 

Mientes, miserable racista. Y sabes que mientes, porque eso no lo has podido sacar de ninguna parte, sino que te lo has inventado. ¿Quién eres tú, infecto detestable para insultarnos a las y los mayores, soltando falsedades? No has pisado una residencia de mayores en tu vida. Porque si no, sabrías que aquí nos alimentamos bien y, por supuesto, nos vestimos con decencia y dignidad.

comida residencia

¿Llamas a esto "alimentos precarios", mentecato mentiroso? Pues esto hemos cenado, después de una sabrosa sopa y antes de una macedonia de fruta fresca, en la Residencia de Mayores donde estoy, bien cuidado y bien vestido. Para que te enteres, comemos casi tan bien como te proponías tú comer en tu "huelga de hambre y sed", hasta que viste que te vigilaban y la suspendiste, como explica mi buen amigo Chema Tante

Claro que como tú comiste las pocas horas que duró tu huelga de hambre y sed, no comemos, pero comemos de una manera bastante digna y adecuada. No mientas tanto, que te va a crecer más la napia.

Algunas y algunos, no tenemos sino la Pensión No Contributiva en tanto que otras y otros  tenemos la Pensión por nuestra vida laboral. Y pagamos una parte de ella, bien a gusto, porque recibimos mucho más de lo que pagamos. Aquí, en las Residencias de Mayores, no hay odio, como el que tú predicas, sino amor y solidaridad. Cualquiera de las personas que aquí nos atienden podría darte buenas lecciones de lo que es Humanidad.

Lo que sí lamento es que la seguridad por la maldita pandemia me impida salir y volar a la querida Lanzarote para reprocharte en la cara tu mentira con las personas mayores y tu crueldad intolerable con otras personas que tienen tanto derecho como tú -yo diría que más que tú- a la vida.

Mejor te dedicaras a socorrer a tanta gente necesitada que hay en Lanzarote, que solamente la recuerdas para justiciar tus malas mañas. Pero no haces más nada.

Voy a terminar con una frase de Beethoven, aunque tú no tienes ni idea de quién era ni de lo que significó

Hacer felices a otros hombres: no hay nada mejor ni más bello

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Ajó Tedote

ajó tedote

 

 

mancheta 24