Buscar
17:57h. Martes, 17 de Julio de 2018

España sigue el ritmo de Rajoy - por Chema Hernández Aguiar EN LA COLONIA

 

frase chema h

España sigue el ritmo de Rajoy - por Chema Hernández Aguiar EN LA COLONIA *

Patéticos

El paletismo de la derecha española no tiene límites, la España más mohosa y casposa en sus varias versiones campa a sus anchas. Podría afirmarse que andan sueltos todos los demonios que hicieron las páginas más indignas de su historia. 

LA CINTA DE RAJOYTal es así que los dirigentes del PP andaban y andan en una cinta, siguiendo el ritmo de Rajoy, claro que es más que un valor o un mérito,  es una rematada memez que intoxica, contagia e implica a toda su dirigencía en su nefasta gestión y su nula capacidad política. Ciertamente “lo de “sigue el ritmo de Rajoy” da fe, con absoluta certeza, de que todo son iguales de responsables, todos hechos y confeccionados a su medida, clones del Presidente. Todos al ritmo de Rajoy.

Sin embargo lo más notable es que  el ritmo de Rajoy es el ritmo de España y que de ese ritmo participan otras fuerzas políticas de la metrópoli y algunas de la colonia. 

 

 

A ritmo del la España de Rajoy

Tres de abril

JUICIO ERE.-Sevilla- El ex consejero de Empleo Antonio Fernández continúa su declaración, por cuarto día, en el juicio de la pieza política del caso ERE contra 22 ex altos cargos de la Junta, entre ellos los expresidentes andaluces, Manuel Chaves, y José Antonio Griñán. La Vanguardia.

4 de abril

La Comunidad de Madrid dice que el acta del máster que Cifuentes hizo pública se la remitió la Universidad. El Mundo.

El vídeo que ya han visto más de tres millones de personas: “Así cambia a su antojo el PP los jueces de la Gürtel”. Público.

6 de abril

CASO PÚNICA

La ex directora general de Medios de la Comunidad de Madrid desvela que el presunto conseguidor de la Púnica pactó con los exconsejeros Borja Sarasola, primero, y Salvador Victoria, después, la oferta económica y los métodos de pago.

MÁS INFORMACIÓN

Un empresario revela que pagó mítines al PP de Madrid a cambio de contratos públicos

La senadora del PP Pilar Barreiro se pasa al grupo mixto “para no perjudicar al partido”

Granados lleva al juez “facturas falsas” para probar la financiación irregular del PP

Bruselas alerta del alto nivel de desigualdad y pobreza en España pese a la recuperación. Bolsamania

Bruselas critica la temporalidad y una política social “inconsistente”, con menor poder de redistribución que en el resto de la UE. El país.

7 de abril

Así creó Villar Mir el entramado empresarial que benefició a Granados y Marjaliza
CASO PÚNICA Un alto cargo reconoce pagos en B con dinero público para costear los trabajos de reputación de Aguirre y González.

Noticias sobre Cataluña

La ministra alemana de Justicia ve “absolutamente correcta” la decisión de liberar a Puigdemont

La socialdemócrata Katarina Barley advierte a España de que deberá aclarar la petición de extradición por delito de malversación, algo que “no será fácil”

La Vanguardia

La Fiscalía belga investiga el uso de dispositivos de geolocalización para rastrear el coche de Puigdemont. 

Europa Press | 05 abr, 2018  

¿Haga usted mismo balance? Mientras tanto y si tiene dudas aún, consulte a un Tribunal alemán, belga, suizo, escocés, danés o finlandés, pues pocas respuestas obtendrá del estado español.

En África, a 10 de abril del año del Colapso.

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Chema Hernández Aguiar

 

CHEMA HERNÁNDEZ EN LA COLONIA

https://www.enlacolonia.com/espana-sigue-el-ritmo-de-rajoy/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+EnLaColonia+%28En+la+colonia%E2%80%A6%29