Buscar
06:42h. Miércoles, 29 de enero de 2020

Estamos todos borrachos con la moción contra una parte de la oligarquía y a favor de la otra parte - por Maribel Santana

 

frase maribel

Estamos todos borrachos con la moción contra una parte de la oligarquía y a favor de la otra parte - por Maribel Santana, trabajadora, activista y licenciada en Historia *

Señores ¿el triunfo de qué? Ya no nos acordamos, de que las reconversiones las empezó el PSOE, de que los GAL eran un terrorismo de estado del PSOE pagado con dinero público para perseguir, no a etarras sino a todo quisqui que fuese susceptible de ser nacionalista, los problemas en Andalucía, la metida en la OTAN, de entrada no, pero te la metió...

El chollo que les salió tanto a los PSOES como a los PPROS viviendo de la banda ETA, desviando hambres, paros, represiones policiales, capitales, enriquecimiento de lo público a privados y amiguetes... en fin ETA era la lacra, lo peor, habiendo que poner todo su énfasis, dinero, tiempos, espacios, PACTOS HASTA CON ELLOS para “salvar a la sociedad de lo peor", recordemos como en su momento y lo sabemos por fuentes alternativas, no oficiales, gracias a esos revolucionarios analíticos y honrados que investigan y lo sacan como se puede a la luz del que lo pueda ver, por eso los encarcelan y los asesinan, para enterarnos de lo que verdaderamente hay… que si no a ver qué haríamos.

Pactos con ellos hicieron  los PSOES cuando la expo en Sevilla, que más o menos mal se traduce así : “cuanto me cobras ETA para que no me jodas la fiestecita de la expo y no me vayas a colocar una bombita por ahí”

 En Confidencial andaluz, Rubiales desgrana cosas como la que sigue: "La Exposición Universal entró en Sevilla, en 1985, cuando se abrió la Oficina del Comisario en la avenida de la Palmera como un torbellino, y pronto se convirtió en la tarta más deseada y en la gran oportunidad de medrar y enriquecerse para políticos, parásitos, mediocres, ambiciosos y todo tipo de sinvergüenzas. La construcción del recinto fue pronto percibida como una obra magna que, al igual que la miel atrae a las moscas, atrajo a todo tipo de ambiciosos".

Tanto se vivió del “movimiento vasco de liberación nacional”,  así lo llamaba el enano mental Aznar,

Claro y lo llama así porque  tenía que pactar con ellos, para sus negocios y necesidades, se llama ¡adula Pepe, porque si no, no comes queque!. Recordamos la bomba en Hipercor, que habían avisado y la dejaron explotar, también para vivir del cuento de ETA mala.  Aún se sigue indemnizando a los familiares porque se supo que los culpables fueron los avisados que no desactivaron el artefacto (el gobierno claro), similara lo de una bomba colocada y avisada por la banda en una guardería y quisieron hacer lo mismo. Otros más cautos les aconsejaron a los enanos del gobierno que podía salir como la de Hipercor y eso si que sería la desaparición del partido mafioso y criminal de la derecha.

Recordamos también que la bomba de Atocha, el enano paso de investigar porque todo el ministerio del interior lo tenía metido en le país vasco con el montaje de ETA, y subestimo al Mossad cuando le avisaba de que le estaban colocando una bomba, no sabia donde exactamente pero si.

La hermana de Blanco (convertida en una víctima sacando hoy provecho del atentado), se acercó al enano insinuando un acercamiento para hablar con la banda terrorista y que no matara a su hermano y este le contestó. “ señorita yo no pacto con terroristas” Claro la necesidad del enano de que se lo cargaran era una necesidad política para seguir sacando rédito de la banda.

Pero hablábamos del PSOE, una parte de las oligarquías apuestan por unos y otra parte por otros, esto es para recordar una vez más que nada ha cambiado en los bipartidismos, que los dos les sirven a las distintas fracciones del capital, al sistema criminal.

¿Dónde está esa izquierda? Los presupuestos son los mismos, los de miseria y más para los nacionalismos (apoyantes, PNV), no cambiará nada señores porque todos estaban en el baile de vampiros de las mociones, a ver quien saca mas réditos para seguir manteniendo la pobreza a todo los niveles.

La mediocridad, la desesperación, la poltrona, y el salvese quien pueda es lo que nos habita, ni tan siquiera llegan a socialdemócratas.

Cada vez más tiramos hacia donde impone el capital, todos se arrastran a servirles y se llenan la boca diciendo somos mejores porque” hemos sacado a la derecha de los gurtel “

En fin este análisis no es pesimista sino recordatorio de lo que somos y hacemos. Como todo en la historia, en las personas, sistemas etc, se nace se desarrolla y muere, para dar paso a otro (ley de la dialéctica). A la espera estamos de que este reflujo de los pobres y trabajadores devenga en reflujo revolucionario y tome su poder.

* La casa de mi tía agradece la genti,leza de Maribel Santana

maribel santana

 

 

MANCHETA DONACIONES