Buscar
17:11h. jueves, 15 de abril de 2021

¡Libertad y justicia para la feminista histórica!

Un fantasma recorre el mundo: las distopias reflejo del interés. Ante el juicio a Lidia Falcón - por Maribel Santana

 

FRASE MARIBEL

Un fantasma recorre el mundo: las distopias reflejo del interés - por Maribel Santana, historiadora, activista ... *

Ante el juicio del día 14 del presente diciembre, contra la feminista histórica Lidia Falcón O’Neill, presidenta del Partido Feminista de España,  acusada, por “delito de odio”. La que  suscribe este artículo, se solidariza y apoya a la feminista, además de  su discurso basado en un razonamiento filosófico y materialista que  en los tiempos que corren, es poner la cabeza en la guillotina, pues han perdido todos los puntos cardinales quienes la acusan por pensar distinto de lo establecido. Con el neoliberalismo radical hemos topado.

george orwellDesde luego,  la obra de Orwell, 1984, la ficción distópica que refleja el libro se queda corta comparada con las  leyes que nos habitan y  que quieren imponer por parte  del espejismo Trans Qeer  con sus desvaríos y pretensiones  donde declaran que ni el sexo sirve, que no hay ni hombre ni mujeres, que no existe biología, que solo es lo que usted sienta en ese momento, según como se levante de la cama y sobre todo el gran negocio que hay en todo este  montaje de hospitales, psicólogos y otros santones , hormonas para los niños, farmacéuticas que acumulan capitales de las ventas  de venenos como pócimas de brujos y en fin, el negocio del siglo.  En definitiva  el que está en contra o se cuestiona  estas leyes trans  pierde, y se le acusa de delito de odio.

ilya topperComo expresa Ilya U. Topper, Estambul, “ya ni habrá más transexuales”. Entendemos  esto   porque la misma locura  que pretende con estas definiciones y de querer desaparecer de la faz de la tierra todo lo que el mundo ha desarrollado hasta nuestros días,  hombre y mujeres, digo esta misma locura   se come la propia cabeza pensante o la esquizofrenia que tienen estos grupúsculos Trans Qeer apoyados por el interés de los capitales. 

El autor, que habla sobre que se cargan a los mismos trans, intentando sacar  de donde no hay y especulando con todo y con nada a la vez , o como decimos las/os canarias/os  “metiendo la catedral por San Telmo” digo, el autor  alega que : “el sexo no existe pero sin embargo es súper urgente esas leyes para proteger a esa cosa que no existe”( el sexo). El colmo del desdoble.

Las contradicciones, se presentan como un bumerán  devolviéndole lo que arroja por la puerta  colándose  por la ventana.

irene monteroLa ministra de igualdad Irene  Montero, desde luego la vimos como “algo esperanzador”, pero a medida que ha desarrollado las leyes sobre las mujeres y sobre los derechos de LGTBI, se le cuela o se le escapa las contradicciones donde está metida. O la ministra la pobre está perdida quedándole  grande el ministerio y no sabe lo que le están metiendo (gatos sin o con sexo), o sí sabe, y tiene que tragar porque así es el sistema donde está metida queriendo  o sin querer.

Le pedimos una vez más que se centre en el problemón de la mujeres, asesinadas ( 50 por años), violadas, maltratadas, prostituidas por pobreza,  vendiendo sus vientres y con ello su alma y psique  amén de otras muchísimas   miserias y se deje la ministra  de especular con el sexo de los querubines.

Países como Canadá, Reino Unido Argentina, han despatologizado el tema y  lo han alzado  a ley, pues por encima de la biología y el concepto hombre y mujer está la “autodeterminación del género”. O sea el pensamiento según sentimiento de ser hombre o mujer, cada vez que se les crucen el cable, independientemente si es mujer con pene o con vulva, da igual el cariño es   mismo. Vale el todo uno.

Llama la atención Argentina, las mujeres botadas en la calles, pidiendo el derecho al aborto, en plena era atómica, muertas por los abortos clandestinos, esas pobres, porque no tienen medios de ningún tipo para una intervención y la leyes trans convertida en un   privilegio. Si esto no es machismo,  aparte de una entelequia y un abuso de poder, entonces creemos en Dios. O tal vez creemos ciegamente  en el neoliberalismo que es  más elevado que Dios.

NO estoy haciendo una defensa  a ciegas de la histórica feminista diferimos sobre los independentismos y nacionalismos  y algunos otros, pero no me exime de estar con ella por todas las razones y análisis que hace sobre el asunto y por ser una de las pocas intelectuales que acierta con precisión sobre el problema de la mujer. 

El gobierno dícese de izquierdas y progresista, debería haber tenido más habilidad a la hora de elegir a sus ministras (en vez de un reparto de tartas) y haber  estimado y  contado  con la histórica Falcón por su dedicación,  las  cantidades  de obras sobre el problema de la mujeres, su prestigio intelectual y sobre todo por los sufrimientos de haber sido encarcelada y torturada por el franquismo por las ideas revolucionarias y humanas. Pero claro, todavía existen los burros volando. O tal vez la ideología marxista de la feminista les levanten  llagas.

Por ultimo opinar que el delito de odio es otra entelequia,  volátil y contradictorio.  Tal vez  haga falta inventar el odiómetro para medir los intereses, de los embusteros/as y de los represores. Y recordarles a esos estómagos agradecidos de autores varios que creyendo y confundiendo feminismo con humo, defiende lo que su amo les ordena. 

 Las  que han decidido denunciar  a la feminista histórica, representantes y presidentas de organizaciones trans en cabeza Mar Cambrolle, que no se dedica a la lucha por los derechos vitales de las trabajadoras y pobres,  a la vivienda, el trabajo, la comida, la  educación y todo lo que humanamente y socialmente hay que defender,  pues las masas pobres y trabajadoras no piden entelequias.  Hay que estar pedida o ser una burguesa de tomo y lomo para pensar en  el arte por el arte en los salones de la miseria. Luego se presume de progresismo y libertad, ¡hay que joderse señores!

Harta de tanta misoginia y de soy mujer por los cojones que me amparan.

  Por eso este sistema del progrerío  está  intentando desarrollar un proyecto, contra lo que califican de “Potencialmente malicioso” y dirigido contra  grupos,  organizaciones, periodistas, intelectuales, o los que son  llamadas  conspiranoias o negacionista, y transfobas,  porque  éstos  se cuestionan: La OTAN, el mal gobierno, la globalización que por cierto tanta hambre ha generado en el mundo,  el europeísmo, el neoliberalismo,  otros que estimen. O sea, se entiende como una nueva Caza de Brujas contra quienes atenten sobre el orden establecido. 

¡Libertad y justicia para la feminista histórica!

Rememorando a Bertolt Brecht:

“Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad.”

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Maribel Santana

 

MARIBEL SANTANA 2


MANCHETA 21