Buscar
17:24h. lunes, 12 de abril de 2021

tuvo el mérito de no dirigirse a dos partes muy significativas, a las izquierdas republicanas,

Felipe VI. Rey del mérito - por Manuel Sánchez Vicioso

 

frasde vicioso rey

 

Felipe VI. Rey del mérito - por Manuel Sánchez Vicioso *

Felipe VI es el Jefe de Estado de todos los españoles, anoche tuvo el mérito de no dirigirse a dos partes muy significativas, a las izquierdas republicanas, por no haber informado de las peripecias indolentes del rey emérito, y a los españoles de la periferia, catalanes y vascos.

Ha tenido el mérito de dirigirse solo a los españoles que lo usan como ariete contra el gobierno de coalición de izquierdas, a los que tampoco les dijo que no le defendiera ni apoyaran, que para tener esos amigos no necesita enemigos.

Ha tenido el mérito de no pronunciar ni una palabra de reproche a los militares jubilados, que les gustaría matar a 26 millones de españoles hijos de puta, ni tampoco a una minoría de militares en activo que no ven mal lo de matar a 26 millones de españoles. Con no haberlos condenado de manera explícita se ha echado a sus espalda 26 millones de españoles hijos de puta, que él ha hecho sus enemigos por no salir en su defensa.

Ha tenido el mérito de dar un discurso excluyente parecido al del 3 de octubre de 2017 donde se situó en la parte nacionalista de las dos Españas, sin hacer un guiño a los catalanes independentistas y a otros muchos españoles no catalanes, que sin defender la independencia no están de acuerdo con llevar el ejército a Cataluña.

Ha tenido el mérito de dejar claro cuáles son sus preferencias y tendencias políticas, además de ponerse de lado ante los desmanes de su predecesor, que a la sazón es su padre y abuelo de la heredera, hija de su hijo.

Ya le vale buscarse enemigos gratis.

Manuel Sánchez Vicioso.

En Canillas de Aceituno de la Axarquía,

25 de diciembre de 2020.

* Tomado de FACEBOOK

MANUEL SÁNCHEZ VICIOSO

 

MANCHETA 21