Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:42h.

Francisco Marhuenda García, el monstruo de la Sexta Noche - por Ramón Armando León Rodríguez

 

marhuenda

ramón armando león rodríguezMarhuenda, sí, ese con cara de antipático, egocéntrico e hipócrita, que es el director del periódico La Razón y que tiene una plaza fija en la Sexta Noche. Ha afirmado que “si no estudias mucho tienes dos opciones hacerte estibador o político de izquierdas”.

Francisco Marhuenda García, el monstruo de la Sexta Noche - por Ramón Armando León Rodríguez *

Marhuenda, sí, ese con cara de antipático, egocéntrico e hipócrita, que es el director del periódico La Razón y que tiene una plaza fija en la Sexta Noche. Ha afirmado que “si no estudias mucho tienes dos opciones hacerte estibador o político de izquierdas”.

Ha menospreciado, con todo el cinismo de que es capaz, a los trabajadores portuarios y ha calificado a los políticos de izquierda de analfabetos. 
Marhuenda no se corta un pelo para insultar sibilinamente a la ciudadanía, para él la gente no sabe nada de política.

Si Marhuenda hubiera nacido en la época de la antigua Roma, la mitad de los ciudadanos estarían remando en galeras.

Marhuenda es un ser sin empatía, produce rechazo a primera vista. Cuando aparece en televisión lo primero que te viene a la cabeza es cambiar de canal.

Marhuenda fue diputado por el partido popular en el Parlamento de Cataluña; Director del gabinete del ministro de Administraciones Públicas, bajo las órdenes de Mariano Rajoy y Director general de Relaciones con las Cortes. 
Marhuenda le debe muchos favores a Mariano Rajoy y al PP.

Marhuenda no oculta que es derecha, pero sí oculta que es de ultraderecha. 
Marhuenda añora una dictadura como la de Franco y sueña con la España y la televisión en blanco y negro, donde él sería el único protagonista. Desde la ventana de la tv resucitaría a la inquisición y él sería el Gran Inquisidor, como el de la novela de Dostoyevski, y acabaría con cualquiera que hablara de progreso.

La izquierda estaría en la clandestinidad y escondida en las catacumbas.

Este es el verdadero Francisco Marhuenda, el otro es una caricatura de sí mismo.

…¿O no?

* Del muro en FACEBOOK de Ramón Armando León Rodríguez

ramón armamdo león con el burro