Buscar
16:52h. lunes, 12 de abril de 2021

El género pare una ley con el sexo de plástico: guerra y división entre los movimientos feministas - por Maribel Santana

 

frase maribel

El género pare una ley con el sexo de plástico: guerra y división entre los movimientos feministas - por Maribel Santana, historiadora, feminista, activista *

Esta ley transgenerista, que no transexual,  que saldrá aprobada y que le costará tragársela con papas a la ministra progre, trans-marxista Irene Montero, (pobre Marx) con el no, de boquita para afuera de las mujeres del  PSOE, pero sí en la práctica pues  su  partido se esconde tras el otro. Pero  los intereses son igualitos.

¿Culpa de todo esto? Las feministas apoltronadas hace décadas en las universidades del progrerío y la postmodernidad,  que les metieron gato por liebre o lo que es más real, género por mujer. Este concepto de género se viene  gestando desde la época de 1915 con el apoyo de Rockefeller y Ford, financiando estos proyectos, culminando en nuestros días con las leyes de todo incluido como los paquetes de ofertas de cualquier compraventa.

 De aquellos  polvos,  estos lodos.  Ahora se suben por las paredes estas que se lo dejaron meter. A buena hora mangas verdes, o como decimos en Canarias “ya el conejo me  enriscó la perra”

De esta forma Vox se frota las manos porque ya ha capitulado la violencia hacia las mujeres. Ahora esa violencia es inclusiva, en el paquete de los fascistas, donde  asesinar podría ser por cualquier cosa no por machismo, pues al no existir mujeres y hombres sino Género, a saber si los asesinos son hasta  marcianos. 

¿Con qué careto hablan estas feminista-marxistas, correillos  del capitalismo en su versión neoliberal de que son leyes por derechos humanos? Pero el derecho humano de las mujeres que paren mano de obra barata para que los capitalistas sigan haciendo esclavos  y estragos, esa biología (mujer) que pare a la humanidad, sin embargo  siguen vulneradas, hambreadas, invisibilizadas, y con leyes de mierda, para apaciguarlas  y  engañarlas, mientras que en  las leyes  de los trasngéneros están volcados todos los estados capitalistas porque esto deja dinerito.  Desde toneladas de consumos para todo gusto,  y para que la imaginación se desborde en lo virtual, clínicas para amputar a diestro y siniestro genitales, hasta medicamentos y hormonas para someter a los menores al consumo envenenado para  buscar un sueño. Como conejillos de indias, es el espectro de toda intención de los que se benefician. Biden ya tiene antes que nada, antes de resolucionar las muertes por  covid, el proyecto de los transgéneros en primera línea de su agenda.

Ya hay proyectos en distintas comunidades autónomas gobernadas por el PP, para también hacer despropósitos  parecidos, a la chita calladitos sin ruidos ni flameando  banderas (eso se deja para el progrerío histerico) y dejar sin luz a las feministas como organización de clase en su lucha contra la explotación del patriarcado machista. Contentos con su política dicen de boca para dentro la derecha. ¡Que se jodan las feministas por feminazis! Que se jodan por haber metido la nariz en las igualdades. Sabemos que,  donde hay mucho  dinero hay mucha bendición.

Señores,  Marx  habló  de la explotación de clase y la mujer doblemente oprimida, ¿cómo se atreven a meter  al clásico en los berenjenales de un grupúsculo de caprichos/as  de esta sociedad de individualistas, consumistas, ciega y podrida?. Esta izquierda ausente y entreguista para disimular y limpiarse las culpas pone de parapeto a Marx, como si  fueran a salvarlas  del intento.

Me vienen a la memoria  los sindicatos que han luchado toda la vida contra las brechas salariales. ¿Dejaran de luchar, por esta lacra del pasado? porque ahora como los  DNI son asexuados, qeer, no binario, mujer con pene, sin pene pero soy hombre  con partos “inclusivos”, no sabemos como será la cosa o la causa. Es que por lo visto al nacer nos pusieron el sexo que les dio  la gana,  los entrometidos,  ¿por que no consultaron con el bebé para ver lo que quería y pedir a la carta?

En fin señores el género que fue fabricado y sacado de los laboratorios de los interesados,  ha mutado y cada vez mas vertiginosamente hace otros clones   pululando por todos los costados, que vaya usted a saber, hasta  donde llega lo tragicómico .

 El feminismo del patriarcado capitalista es lo que nos habita hoy  porque como decía Rosa Luxemburgo, “los ricos cuando necesitan su seguridad de acumulación de capitales, utilizan lo que sea”

Del feminismo de aquella Rosa, sólo nos queda flores de papel.

Como controlarán tantas distopias es lo que nos cuestionamos todas las feministas de clase, pues tanto que quieren controlar y al final se les escapará de las manos los franskestein y es que el capitalismo es así ciego por el acumulo no saben ni lo que hacen. Morirán  con las botas puestas. 

Que tenga cuidado los partidos utilizados por los de estado, PSOE  PP, que estos quedarán , no se irán  y quemarán a los primeros, los necesita para peonadas  rápidas  y sucias. La ministra de Igualdad será barrida para poner a otra y si te veo no me acuerdo. Tenía que copiar  lo que hace su compañero el vicepresidente Iglesias, que aunque sea igual de socialdemócrata, porque a más no llegan, al menos de vez en vez se suelta el moño y entra en bronca con el PSOE opinando distinto en varios asuntos. Y aunque sean socialdemócratas soy capaz de dar por bueno cualquier  disenso. 

Pero la cabecita de Irene Montero, o se la dirigen los que mandan que es lo más normal, o la creencia de que todo vale por tanto soy  buena  y tolerante la lleva al precipicio. Ni homosexuales, ni trans, ni nada, todo lo ha tirado abajo, huyendo hacia adelante como pollo sin cabeza para defender lo indefendible, llamándolo derechos humanos. 

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Maribel Santana

MARIBEL SANTANA 2

MANCHETA 9