Buscar
07:38h. lunes, 30 de noviembre de 2020

¿Por qué no se ilegaliza al PP? - por Antonio Aguado

 

FRASE AGUADO   PP

¿Por qué no se ilegaliza al PP? - por Antonio Aguado, coherente veterano militante socialista

Que la trayectoria corrupta del Partido Popular ha sido y es una realidad, nadie lo puede dudar ni discutir. Por ese motivo tuvo que salir, con Mariano Rajoy al frente siendo presidente del gobierno, mediante una votación de censura debatida en el Parlamento los días 31 de mayo y 1 de junio de 2018, del Gobierno Central, acreditando sus prácticas corruptas, que ha venido realizando en bastantes niveles durante mucho tiempo. 

RAJOY MOCIÓN CENSURA

La existencia de una doble contabilidad consignando comisiones ilegales de empresas y la distribución entre sus dirigentes de dinero opaco o negro procedente de la caja b, ha venido siendo entre ellos una práctica habitual y rutinaria. 

PAPELES BÁRCENAS

Se ha comprobado su participación y victoria en muchas elecciones y a todos los niveles y ámbitos, habiendo concurrido a las mismas como los deportistas dopados. Pero a éstos no se les perdona y por el contrario, si se comprueba el dopaje, los títulos y galardones le son retirados e incluso son penalizados, retirándoles la licencia o durante cierto tiempo prohibiéndoles competir.

Nada de esto viene ocurriendo con el Partido Popular, que ha tenido condenas firmes por hechos corruptos probados y otros que fehacientemente se sabe los ha venido practicando, pero esta justicia mediatizada, secuestrada e injusta, se ha encargado de no juzgar y ocultar.

PP CORRUPTO

Ahora parece ser (habrá que esperar para ver y creer), que el exministro del Interior con Mariano Rajoy de presidente, el ciudadano “ejemplar” como miembro del Opus Dei Jorge Fernández Díaz, está implicado y puede ser juzgado por el espionaje al que sometió a quien fuera tesorero del Partido Popular Luís Bárcenas. Según parece el referido espionaje  fue realizado con fondos reservados del Estado. 

CASO KITCHEN

Todo esto ha salido a relucir, gracias a las manifestaciones del segundo del Ministerio del Interior, el secretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez y según parece el propio Mariano Rajoy podría verse implicado. Han aparecido cuatro mensajes que van en esa dirección. 

¿Que más se necesita para que el más que corrupto Partido Popular sea ilegalizado?. Con toda probabilidad es el partido político más corrupto de Europa y seguramente, en muchos de los países europeos más avanzados, se hubiera procedido y llevado a efecto su ilegalización.

Éste es el país de la corrupción generalizada que no pasa factura, o incluso la de un partido político fascista Vox, que hipócritamente viene apelando a “su constitucionalismo”, pero que si tuviera la oportunidad revertería la Constitución. Igualmente, ¿cómo se puede permitir la legalización de esta reaccionaria ultraderechista organización política?.

Inexplicable la existencia y legalidad aún de una fundación con el nombre del dictador y genocida Francisco Franco. Parece ser que el gobierno actual ahora se plantea ilegalizarla. ¡Cuando tiempo! ¡Aleluya!. 

ILEGALIZACIÓN FFF

 

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Antonio Aguado Suárez

ANTONIO AGUADO RESEÑA

mancheta 24