Buscar
10:37h. Lunes, 15 de Octubre de 2018

“El Jaber, como buen católico, ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo - por Ramón Armando León Rodríguez

 

frse armando

“El Jaber, como buen católico, ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo - por Ramón Armando León Rodríguez *

Hoy sí habla el periódico La Provincia de Antonio Morales a través del vocero del PP en el Cabildo de Gran Canaria Felipe Afonso El Jaber.

El Jaber habla de la contabilidad B del Ayuntamiento de Agüimes de hace 5 años,para atacar a Morales, pero no dice ni pio de la contabilidad B de su partido en todo el territorio nacional.

Dice que Morales gobierna gracias a dos tránsfugas que recibieron prebendas.

No dice que el PP gobernó con Esperanza Aguirre la Comunidad de Madrid gracias a los tránsfugas que, en este caso, fueron bien pagados.

Habla del el ego de Morales y de su incapacidad para el diálogo, pero nunca lo he oí hablar del ego y la falta de diálogo de su ex jefe José Manuel Soria que se hizo un trono en el Cabildo imitando a los faraones del antiguo Egipto.

Dice que el gobierno de Morales en el Cabildo ha sido un año de vergüenza y que además se atreve a dar lecciones de ética y Moral a todo el mundo.

No dice que Rajoy con todos los casos de corrupción que tiene el PP se atreve a dar clases de ética y moral a los miembros y miembras de los demás partidos.

Me da la impresión que Felipe Afonso no sabe que milita en el partido que más corruptos tiene a nivel nacional.

Seguro que no consultó a sus compañeros del PP para hacer esa crítica contra Morales en La Provincia, digo compañeros porque amigos debe tener pocos a pesar de que Jaber quiere decir "Amigo" en Hebreo.

…¿O no?

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Ramón Armando León Rodríguez

ramón armando