Buscar
23:11h. lunes, 24 de enero de 2022

La proclama de Consuelo Alayón, la heroína social del Sur de Tenerife. Un ejemplo




Creo que a Consuelo Alayón hay que escucharla y, más aun, hay que seguirla. ¿Qué hacemos en nuestras casas?

Montañas, casas, caseríos, rincones, pueblos... ¡luchemos! ¿qué coño hacen en vuestras casas? ¿hablando en los mercados, en las plazas, en los callados de las playas?. ¡Vamos a hablar de una vez que estoy cansada y quiero descansar! Mi lucha no es un montaje, mi lucha no es por dinero, mi lucha no es por poder, mi lucha es por amor, por ver un mundo mejor en mis Islas Canarias. Ganemos un compromiso en libertad y seguridad, que ya no nos jodan más, que no nos cubra más la mierda ¡a luchar! ésta es la guerra y la tenemos que ganar, es una guerra de amor. Consuelo está muy enferma, Consuelo no puede más ayúdenla a luchar, búsquenla, no la dejen sola, en sus manos está vuestra libertad, vuestra economía, vuestro trabajo, en Consuelo está la paz, la paz rodea su cuerpo y el cuerpo de Consuelo es muy gordo y es muy grande. ¿Cómo decirles y decir a mi pueblo que mi amor es para ellos y no lo quieren coger? Le dan votos al ladrón, le dan dinero al estado y el estado les devuelve mierda, mierda y mierda. Consuelo no quiere a las personas cobardes, quiere a personas amplias dinámicas y sinceras.

En la lucha está la recompensa, no tires nunca la toalla...

Que se dejen de amenazas, estoy cansada de amenazas, no me van a amedrentar porque no tengo miedo y mi pueblo tampoco, yo estoy con ellos y ellos conmigo, gracias a todos por luchar por cosas que necesitamos, no nos vamos a estar quietos. Consuelo va a luchar por cada sitio, caminaré por todas las islas paso a paso y allí donde esté el problema estaré yo. Yo soy la llaga y la piedra que mata a los sinvergüenzas. El mundo me arrastra por todos los lugares y la gente me recoge porque me quieren cuidar y yo a ellos también. El mundo está lleno de personas con falta de humanidad y en algún momento nos tenemos que topar con ellas, como me pasó a mi anoche con el médico de este centro, pero también creo que el mundo tiene mucha necesidad de que alguien los ayude a levantar, a gritar, a defender y a luchar por lo que en realidad es justo. 
Los ladrones se meten a políticos y tienen las cajas abiertas y cogen todo lo que encuentran dentro y nos dejan a los demás sin nada, vacíos de recursos y de material necesario para poder subsistir, para poder vivir...
Vamos gente mía, vamos a apoyarnos todos


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002776740866&sk=wall