Buscar
20:00h. Viernes, 10 de abril de 2020

El ladino Rajoy manda a la masoquista Soraya a ser vapuleada - por Chema Tante

 

El debate del 7 D en aTRESMEDIA dejó claras cuatro cosas: la arbitrariedad de un sistema que deja fuera a una fuerza política esencial, como UNIDAD POPULAR IU; la existencia de tres candidatos (cuatro, con el que faltaba) demócratas y una que no se sabe qué hacía allí salvo el ridículo; que los programas y propuestas del partido español poco socialista y menos obrero y de CIUADADANOS comparten con el otro partido español mal llamado popular la sumisión y entrega a los dictados neoliberales: y que solamente PODEMOS y UNIDAD POPULAR-IZQUIERDA UNIDA, pueden rescatar del austericidio a los pueblos que gemimos en el estado de derechas español.

El ladino Rajoy manda a la masoquista Soraya a ser vapuleada - por Chema Tante

El debate del 7 D en ATRESMEDIA dejó claras cuatro cosas:

  • La arbitrariedad de un sistema que deja fuera del debate a una fuerza política esencial, como UNIDAD POPULAR IU
  • La existencia de tres candidatos (cuatro, con el que faltaba) demócratas y una que no se sabe qué hacía allí salvo el ridículo
  • Sea Rajoy, o sea Soraya o quien sea, la gestión de gobierno del partido llamado popular no tiene más defensa posible que la falacia y la distorsión de los datos
  • Que los programas y propuestas del partido español poco socialista y menos obrero y de CIUDADANOS comparten con el otro partido español mal llamado popular la sumisión y entrega a los dictados neoliberales
  • Que solamente PODEMOS y UNIDAD POPULAR-IZQUIERDA UNIDA, pueden rescatar del austericidio a los pueblos que gemimos en el estado de derechas español.

Una cosa dijo la masoquista Soraya que es cierta "Gobernar es muy difícil". Tan cierta, que el partido llamado popular y el otro nada socialista y obrero, han fracasado estrepitosamente en sus respectivas gestiones de gobierno. Unas gestiones tan coincidentes en su sumisión al neoliberalismo, que fueron capaces de introducir, con la reforma del artículo 135, un elemento ideológico en un texto como la Constitución, que debe ser ecuánime.Tras cuarenta años de continuación de la dictadura, con un remedo de democracia, ha dejado una situaciónde desigualdad social sangrante, de una corrupción generalizada en los ámbitos administrativos y una Deuda de un billón de euros, con la cultura y la ciencia en niveles deplorables. Ni el Pp, Ni el PsoE, ni tampoco el partido de los poderes económicos y religiosos, Ciudadanos, pueden ofrecer el cambio que necesita este estado español.

Solamente PODEMOS y UNIDAD POPULAR-IZQUIERDA UNIDA, con equipos que asocian juventud preparada y experiencia, siempre con un profundo sentido de la responsabilidad social, conseguirán que el estado español deje de ser un estado de derechas y pase a ser un estado de derecho. Es lo que pedíamos multitudinariamente en las plazas el 15 M. Ahora es el momento de cristalizar las ilusiones en un voto consciente.

Ya no hay justificación para la abstención. Se presentan dos alternativas de voto válido. Un voto valido y util, para que el o los partidos que gobiernen respondan de vertdad al concepto de "popular" .