Buscar
01:22h. Sábado, 17 de Noviembre de 2018

El lado oscuro de las Islas Afortunadas - por Lynae Luz

 

perro amarrado

lynae luzCanarias, conocidas como las islas afortunadas, esconden un lado oscuro. Sus montes y barrancos están plagados de zulos, donde malviven cientos de perros en condiciones deplorables. Para beber agua corrompida, para comer comida en descomposición, algunos, ni eso. Viven a la intemperie soportando el calor del verano y las lluvias del invierno, encadenados las 24 horas del día pasan la vida, a tan sólo unos metros de los turistas que disfrutan de las playas, ocultos a la vista de todos.

El lado oscuro de las Islas Afortunadas - por Lynae Luz

Canarias, conocidas como las islas afortunadas, esconden un lado oscuro. Sus montes y barrancos están plagados de zulos, donde malviven cientos de perros en condiciones deplorables. Para beber agua corrompida, para comer comida en descomposición, algunos, ni eso. Viven a la intemperie soportando el calor del verano y las lluvias del invierno, encadenados las 24 horas del día pasan la vida, a tan sólo unos metros de los turistas que disfrutan de las playas, ocultos a la vista de todos. Las autoridades tienen conocimiento de ello y no hacen nada. Decenas de casos denunciados, hasta varias veces, pero todo sigue igual. Rescatas 100 perros y vuelve a haber otros 100.

El objetivo de este escrito es dar visibilidad a una realidad que sólo algunos de los que allí viven conocen. Una realidad que las autoridades no quieren solucionar. Una realidad, cuya solución ya no puede esperar más. Sólo pedimos a quienes entréis a este evento, que lo difundáis por todas partes, no sólo en España, si no más allá, sólo dañando el turismo lograremos que las autordades locales se tomen en serio este tema y le pongan solución ¡¡¡YA!!!


NO MÁS ZULOS, NO MÁS BARRANCOS, NO MÁS CADENAS, NO MÁS SUFRIMIENTO DOLOR Y MUERTE.

 

perro amarradolynae luz