Buscar
13:55h. Lunes, 22 de julio de 2019

Marhuenda : “si no estudias mucho tienes dos opciones hacerte estibador o político de izquierdas, tipo Ada Colau” - por Ramón Armando León Rodríguez

 

frase armando

Marhuenda "“si no estudias mucho tienes dos opciones hacerte estibador o político de izquierdas, tipo Ada Colau” - por Ramón Armando León Rodríguez

Francisco Marhuenda García, el monstruo de la Sexta Noche.

Marhuenda, sí, ese con cara de antipático, egocéntrico e hipócrita, que es el director del periódico La Razón y que tiene una plaza fija en la Sexta Noche. Ha afirmado que “si no estudias mucho tienes dos opciones hacerte estibador o político de izquierdas, tipo Ada Colau”.

Ha menospreciado, con todo el cinismo de que es capaz, a los trabajadores portuarios y ha calificado a los políticos de izquierda de ignorantes. 

Marhuenda no se corta un pelo para insultar sibilinamente a la ciudadanía; para él la gente no sabe nada de política.

Si Marhuenda hubiera nacido en la época de la antigua Roma, la mitad de los ciudadanos estarían remando en galeras.

Marhuenda oculta que de los casos de gente de la política que ha inflado sus currícula de falsos méritos académicos, es decir, que estudiaron poco y mintieron mucho, la mayoría procede de esa derecha que es el partido mal llamado popular. No hay más que comparar el nivel general de los expedientes académicos de los cargos de la izquierda, IU, Podemos o PSOE, con los de ese Pp o de la ciudadanería, para comprobar en dónde están quienes estudian menos. En cuanto al gremio estibador, ya querría Marhuenda y la banda de la derecha gozar de la calidad profesional que ostenta la gente de los muelles. 

Marhuenda vive todavía en los tiempos del gancho y la fuerza bruta en los puertos, tiempos felizmente superados.

Marhuenda es un ser sin empatía, produce rechazo a primera vista. Cuando aparece en televisión lo primero que te viene a la cabeza es cambiar de canal.

Marhuenda fue diputado por el partido popular en el Parlamento de Cataluña; Director del gabinete del ministro de Administraciones Públicas, bajo las órdenes de Mariano Rajoy y Director general de Relaciones con las Cortes. 

Marhuenda le debe muchos favores a Mariano Rajoy y al Pp.

Marhuenda no oculta que es derecha, pero sí oculta que es de ultraderecha.

Marhuenda añora una dictadura como la de Franco y sueña con la España y la televisión en blanco y negro, donde él sería el único protagonista. Desde la ventana de la tv resucitaría a la inquisición y él sería el Gran Inquisidor, como el de la novela de Dostoyevski, y acabaría con cualquiera que hablara de progreso.

Si Marhuenda pudiera, la izquierda estaría en la clandestinidad y escondida en las catacumbas.

Este es el verdadero Francisco Marhuenda, el otro es una caricatura de sí mismo.

…¿O no?

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Ramón Armando León Rodríguez

 

ramón armando león

 

 

 

MANCHETA DONACIONES