Buscar
08:59h. Martes, 10 de diciembre de 2019

Las mentiras tienen las patas muy cortas - por Asun Frías

 

FRASE ASUN

Nota de Chema Tante. Fuerte fogalera se ha armado en Tenerife, asunto de la campaña mentirosa que se ha mandado CC, Corrupción Canaria, contra Asun Frías. Yo no voy a defender a Asun, que ya lo hace ella sola bastante bien. Pero sí diré que en los años que lleva de concejala, primero únicamente con Pedro y después, además, con Yaiza y Eligio, en el grupo de Sí se puede y, por cierto, casi siempre en colaboración con Ramón, de IUC,Asun siempre ha trabajado por el interés de la gente. Supongo que con algún error, aunque yo no le he visto ninguno, pero siempre con la mejor voluntad. Y si no han conseguido más, es por la estupidez y malas mañas de otros grupos y del gobierno municipal.

Las mentiras tienen las patas muy cortas - por Asun Frías *

Soy canaria, chicharrera y me gusta el Carnaval.

Es FALSO lo que afirma el vídeo que está rulando por ahí, sobre mí y sobre Sí se puede, respecto a las fiestas. Está lleno de mentiras y de verdades a medias, que son las peores de las mentiras. NO queremos eliminar ninguna gala. El día 10 NO se va a votar nada sobre el Carnaval ni sobre ningún otro tema, en la Comisión de Control NO se vota ni se toman decisiones, solamente se pregunta, se responde y se debate. Llevamos preguntas sobre el plan de servicios sociales, la tarjeta de alimentos, la ayuda a domicilio, el alquiler vacacional, el reparto de las instalaciones deportivas y el sexismo en las fiestas.

NO pretendemos imponer nada, solamente abrimos un debate para que, con el tiempo, algunos actos se actualicen a la par que una sociedad que demanda Igualdad. Por ejemplo: ¿qué les parecería si en vez de hacer una gala de la reina infantil se hiciera una gala en la que pudieran participar niñas y niňos, de manera igualitaria? Es una pregunta, una reflexión que sugerimos que se haga y si, con el tiempo, la gente está de acuerdo, que se cambie. Y esos cambios no perjudicarían a las familias que viven del Carnaval, todo lo contrario, más trabajo tendrán si hay más participación.

A Corrupción Canaria va a salirle caro haber elaborado ese vídeo cochino y manipulador, las mentiras tienen las patas muy cortas y nuestro pueblo no es tonto.

Seguimos trabajando y proponiendo en positivo. ¡Sí se puede!

* Deñ muro en FACEBOOK de Asun Frías

asun frías reseña