Buscar
13:56h. jueves, 06 de agosto de 2020

Mercenarios a la vista en Venezuela; pero no pasaron ni pasarán - por Micaela Sagaseta Paradas

 

FRASE MICAELA SAGASETA VNZLA

Mercenarios a la vista en Venezuela; pero no pasaron ni pasarán - por Micaela Sagaseta Paradas *

Expreso con total rotundidad y contundencia, mi repulsa e indignación por el intento de incursión armada por vía marítima y desembarco de mercenarios terroristas, en el dia 03 y 04 de mayo de 2020 contra Venezuela.  Formados en Colombia, con cuarteles generales del Comando Sur de la OTAN y pagados por los EEUU, con dinero robado al pueblo de Venezuela, por Macuto, zona litoral del Estado La Guaira y por Chuao, en el Estado Aragua, utilizando lanchas y teniendo en tierra preparado un arsenal de material de guerra (pistolas, fusiles, ametralladoras, cartuchos, camionetas y demás material de combate) para ejecutar su plan, que incluía el asesinato al Presidente legítimo Nicolás Maduro y otros dirigentes de la revolución. El imperialismo así ha intentado, una vez más, dar un Golpe de Estado a la República Bolivariana de Venezuela.

El ejército bolivariano  y el pueblo armado, en esta oportunidad, pescadores, los repelen y en el enfrentamiento han muerto ocho de esos terroristas mercenarios y doce de ellos, están ya detenidos, y en manos de la justicia venezolana.

A esta hora ya se conoce incluso el contrato que han firmado por un buen puñado de millones de dólares, Juan Guaido y elementos de la oposición venezolana con mercenarios y yankees experimentados en estos criminales menesteres.

contrato guaidó

Ante estos hechos, reafirmamos nuestra lealtad incondicional para con el pueblo bolivariano, con su revolución, con su aspiración soberana y con su actuar heróico.

Esta es otra intentona más del imperialismo, que muestra, en plena pandemia mundial, la naturaleza asesina y canalla de sus métodos. Se evidencia, una vez más, al desnudo, el verdadero rostro infernal del imperialismo, los niveles de su inmoralidad y los medios que utilizan para oprimir y saquear a los pueblos, sin observar respeto alguno por las normas que rigen el derecho de autodeterminación, en primera instancia, y obviando los principios más elementales del derecho internacional.

De cualquier forma, el pueblo venezolano no va a permitir entregar su país, ni con este ni con cualquier otro intento de invasión yankee. Aunque el imperialismo siga empecinado en bloquear, sancionar, negarle el derecho a los alimentos y medicinas, aunque robe sus empresas y sus fondos, su oro, Venezuela seguirá, rodilla en tierra, defendiendo la Patria.

¿No entienden yankees MALDITOS que Venezuela es un pueblo que lleva en sus venas, sangre de Libertadores y el espíritu de Chávez?

Los pueblos honestos del mundo, están dando muestras de solidaridad y repulsa por estos actos guerreristas, máxime en tiempos de pandemia, con Venezuela y la Patria Grande, desde el mismo instante que han saltado las noticias a los medios de información internacionales.

Pero el pueblo venezolano en perfecta unión cívico militar, vuelve a VENCER al imperialismo, defiende su soberanía y sigue, "ojo pelao", en vigilia permanente. Ellos significan hoy para el Continente, la ESPERANZA de la liberación de los pobres, del yugo y del expolio del NORTE.

¡FUERA DE VENEZUELA, YANKEES ASESINOS!

¡FUERA DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE!

¡MUERTE AL IMPERIALISMO!

¡LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA!

¡SOLIDARIDAD ACTIVA CON EL PUEBLO BOLIVARIANO!

APATRIDAS PENDEJOS, ¡NO PASARON NI PASARAN! 

VENEZUELA SE RESPETA

Micaela Sagaseta. Canarias-España

FRENTE ANTIIMPERIALISTA INTERNACIONALISTA

Imagenes:

venezuela sagaseta 1

1 El pescador miliciano, descalzo y solo con una pistola, se impone a los apátridas, mercenarios y yankees invasores, ante el asombro del mismo guardia nacional bolivariano. No necesitó el venezolano sino su dignidad, para enfrentarlos

venezuela sagaseta 2

2  Diosdado Cabello y miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, se dirigen al pueblo, avisando de la situación de pre-guerra que se presenta en el país

venezuela sagaseta 3

3. El ejército popular de pescadores aragüenses, se reafirman al servicio de la revolución, escudriñando esa parte de la costa venezolana

venezuela sagaseta 4

4. El ejército bolivariano, en perfecta disciplina y diligencia, actúan en sincronía con el pueblo y eficacia

venezuela sagaseta 5

5.Los pendejos apátridas, terroristas, todos detenidos a la espera del traslado a la comisaría correspondiente

 ¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA! 

 

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Micaela Sagaseta

MICAELA SAGASETA PARADAS

 

MANCHETA 21