Buscar
04:32h. miércoles, 23 de septiembre de 2020

La metástasis: (PP) intenta amputar los cánceres asociados - por Maribel Santana

 

FRASE MARIBEL

La metástasis: (PP) intenta amputar los cánceres asociados - por Maribel Santana, historiadora, activista *

Los acontecimientos de estos días por los procesos judiciales contra la estructura mafiosa metamorfoseada  en partido, (PP) ya deja medio KO a la misma.  Ya se repondrá, pues es el partido, junto con el otro PSOE, de la Brunete patronal, desde la transición franquista hasta hoy y les hace falta.

PATRONAL PP PSOE

cayetana casadoYa hablamos en otro artículo sobre los rejos del PP que les salen malignos y hay que amputarlos.  Cayetana fue la última y que el ESTADO, o sea la clase social que aplasta a la otra clase (IBEX35) les dio el toquito, para que se fuese situando  y posicionándose en la unión de todos para los presupuestos y los capitales que están en juego y que en fin están contentos sin embargo  con lo que hay por parte de sus herramientas.  De hecho la banquera Ana  Botín parte de los 35 de la Brunete capitalista dijo lo siguiente: “Estoy al cien por ciento con lo que dijo el lunes pasado el presidente del Gobierno”.  Dime quien te aplaude y te diré a quien sirves.

botin santander

 

IBEX 35Estas herramientas, el Gobierno y  casi todos los partidos  están forzándose para alcanzar  el gran acuerdo que el IBEX35, Estado, demanda.

Pero el PP, erre que erre con su guión  peliculero de que no apoya para  aprobar  los presupuestos, con no querer resolver el problema del CGPJ que se lo ha apropiado para toda la eternidad y otras chulerías, jugando con la comida de la brunete patronal, no le va a quedar otro remedio, que entrar en cintura. 

A mí me parece una casualidad que haya exactamente salido ahora los juicios  del caso Kitchen,  y que coloquen a los iluminados de los PP en jaque. Desde luego un empujoncito si le han dado. 

CASO KITCHEN

 Desbordados emocionalmente y apaleados con la que le está cayendo encima, están saliendo por peteneras. Uno que no sabe, pues no estaba cuando eso, en el caso de  Casado, otros que no sabían nada, otros que...  en fin que ¡va a caer hasta el loro! Y así como un castillo de naipes. Van a tirar hasta  de los emigrantes para reponer el Bunker de ladrones y criminales camuflado en partido.

juan carlos felipeTampoco estaba Felipe VI cuando su padre el putero emérito hacia las locuras. Pero está la institución donde se agarran para vivir de la sangre de los trabajadores  y  sus despapuches. El Señor Casado no estaba pero estaba y sigue estando la estructura mafiosa de su partido, que lo ha colocado ahí.

CASADO RAJOYA la espera estoy que le apliquen el155, al PP por todo lo que han hecho incluso con la pandemia.  Privatizaciones, crímenes con los ancianos, dejándolos morir y otras calamidades que llevan haciendo, sobretodo en la comunidad de Madrid estos 25 años de ocupación imperial  y por todo lo anticonstitucional que ha sido. Pero claro  la 155  es para los que piensan distinto y piden un referéndum en su nación., 

Sabemos que cederán en los sacrosantos presupuestos con los que sueña la patronal y que el tironcito de orejas al PP,  haciéndose los remolones, va más que suficiente. ¡a ver quién manda!

 

casado sánchez botín

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Maribel Santana

MARIBEL SANTANA

mancheta 24