Buscar
19:49h. Sábado, 19 de Agosto de 2017

“La moción de censura" - por Ramón Armando León Rodríguez

 

soraya rajoy ábalos irene iglesias

ramón armandoCon toda rotundidad digo, que la moción de censura, aunque se sabía que no prosperaría, tiene más de positivo que de negativo. Ahora muchísima más gente, en España y en el mundo, no pueden ignorar el nivel de corrupción que hay en España. El PSOE tiene que tomar nota y dejar, de una vez por todas, de marear la perdiz.

“La moción de censura" - por Ramón Armando León Rodríguez * 

Dicen que la moción de censura presentada por UNIDOS-PODEMOS no sirve para nada, pero para mí ha servido de mucho. He podido ver cómo una mujer joven, Irene Montero, es la portavoz de una moción de censura por primera vez en España.

He podido ver como esta mujer, a pesar de su juventud, hace un magnífico discurso y le saca los colores a los miembros del PP que, a pesar de que se hacían los distraídos leyendo un libro o jugando con el móvil, no perdían detalle del discurso de Irene.

La oradora hizo un exhaustivo recorrido por todos los casos de corrupción del PP que, indudablemente, es el problema más importante que tiene España.

Con toda rotundidad digo, que la moción de censura, aunque se sabía que no prosperaría, tiene más de positivo que de negativo. Ahora muchísima más gente, en España y en el mundo, no pueden ignorar el nivel de corrupción que hay en España.

El PSOE tiene que tomar nota y dejar, de una vez por todas, de marear la perdiz.

…¿O no?

* Del muro en FACEBOOK de Ramón Armando León Rodríguez

ramón