Buscar
17:46h. viernes, 04 de diciembre de 2020

¿Democracia? Esa la trajeron Franco y papá.

La moción del Rey - por Antonio Carera de León

 

FRASE CABRERA

La moción del Rey - por Antonio Carera de León *

Los españoles descubrimos, tiempo ha, que Felipe 6 es manco. Nuestro pobre rey, que no nuestro rey pobre, carece de mano izquierda. Los catalanes se percataron de su discapacidad un 3 de octubre de monárquico recuerdo. Presuntamente, su padre cobraba comisiones con la izquierda y contaba la pasta con la derecha, pero a Felipe 6 sólo se le conoce la mano derecha y la extrema derecha.

Mañana miércoles el rey de España presentará una moción de censura contra el Gobierno elegido por los españoles. Lo hará a través de uno de sus portavoces. El hilo argumental de la moción será el de ¡Viva el rey!

Presenta Felipe esta moción para decirle públicamente al presidente, mediante persona interpuesta, lo que ni en privado se atreve a decirle a la cara: hombre Pedro, eres un totalitario al que los españoles no han votado, como me votan a mí todos los días. No estás legitimado para gobernar, yo sí. Dijiste que no podrías dormir si te aliabas con Iglesias, pero diez meses después soy yo quien tiene insomnio. Sólo te apoyas en comunistas, independentistas y terroristas, no como yo que tengo pleno apoyo de los demócratas de toda la vida y despierto un fervor que recuerda al del caudillo. Ni mi padre, aún con Cebrián y Pedro Jota aplicando la omertá, conseguía tantas adhesiones inquebrantables.

Desengáñate, Pedro, a mí me vitorean los demócratas moderados en numerosos vídeos: Tertsch, Abascal, Ortega Smith, Casado, José Mari, Cayetana, Olona, González, Leguina, IDA, MAR, Anson...Lo mejor de lo mejor. En cambio, a ti te abuchean en cuanto acudes a un desfile militar o a una procesión de las de verdad. Da igual que te vayas a ver al Papa, el rojo ése al que cualquier día le hacemos un Luciani. Nosotros tenemos a Ratzinger, a Darth Vader y a Rouco ¿Te enteras?

¿Por qué no dimites? Vete Pedro Sánchez, que me jodes quiosco. Márchese, señor Sánchez. Aunque sea por piedad ¿Tú crees que un negocio como éste se monta en dos tardes? Son siglos de perfeccionamiento y no puedo dejarte que me lo quites para repartirlo entre la chusma piojosa. Ahora no podemos sacar los tanques porque está mal visto hasta en Bolivia. Así está el mundo lleno de virus.

No me dejas ir a Barcelona, donde me adoran, si no es contigo. No me dejas salir a cenar con Lesmes y luego te molestas si le envío un beso y le digo que me habría gustado. Pero tío ¿Tú qué es lo que quieres? ¿Democracia? Esa la trajeron Franco y papá. De verdad te lo digo, toma nota de Anson: “O Sánchez y su banda totalitaria o el rey y la libertad democrática”.

¿Qué te has creído? ¿Un hombre de estado? Entérate: el estado soy yo. No me jodas y dimite. Fin de la moción.

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Antonio Cabrera de León

ANTONIO CABRERA DE LEÓN RESEÑA

MANCHETA 21