Buscar
01:25h. domingo, 05 de julio de 2020

Una nueva Asamblea Constituyente - por Isidro Fuentes

 

FRASE FUENTES

Una nueva Asamblea Constituyente - por Isidro Fuentes García *

Es la Constitución del 78 la que ha creado todos los ingredientes (ley electoral,no separación de poderes,etc...) para criar al cuervo separatista que ahora pretende sacarle los ojos a la "madre" Patria. Mientras no se reconozca eso estaremos en la CONFUSIÓN de la que jamás se sale. Hay q admitir el ERROR constitucional del 78 para poder siquiera aspirar a entrever una solución...porque como decían los clásicos, "del error se puede salir,de la CONFUSIÓN jamás se sale."

Ese es el primer paso (reconocer el error), para poder abordar LA ÚNICA solución política viable :una NUEVA CONSTITUCIÓN que fomente la UNIÓN entre españoles, arrebate el poder omnímodo que la C78 regala a los partidos-¡como no¡, si la hicieron ellos mismos- , y por último acabe con la corrupción institucional generalizada(simplemente separando los poderes).

El error está en la pseudoconstitución del 78, y la solución en la LIBERTAD CONSTITUYENTE para elaborar (tomándonos el tiempo que sea necesario) una nueva Carta Magna desde la sociedad civil, NO DESDE LOS PARTIDOS.

 

Isidro Fuentes García.La Orotava

 

 

MANCHETA 10