Buscar
18:17h. Martes, 20 de agosto de 2019

Perú. La gran fuga del año - por Micaela Sagaseta Paradas

 

frase micaela alan

Perú. La gran fuga del año - por Micaela Sagaseta Paradas *


ALAN GARCIA, expresidente de Perú, en dos períodos diferentes:

Para ganar su primer mandato, se presenta como "pseudoprogresista", y ya en el segundo, no esconde sus convicciones neoliberales, su vasallaje con el imperio americano y sus malas mañas de ratero de altos vuelos. 

Al igual que otros mandatarios de su pais, estaba siendo investigado por robo a gran escala, por vinculación a lavado de activos, ligados a Obedrecht. 

Se ha preparado toda una película, con "disparo en la sien incluido", disparo que nadie vió, para eludir la Justicia. 

Todo apunta a que es un viejo truco para escapar de la cárcel, cuando ya la vió cerca. 

Si analizamos al "muerto prestado" que han mostrado al mundo, las evidencias son claras.

La imagen puede contener: una persona, texto

No es Alan García. 

El pelo, la papada, las marcas de la cara, el volumen corporal, el abdomen, las orejas, la nariz, el perfil. No es la misma persona. 

Si observa con detalle las poses de los familiares ante el féretro, deduce fácilmente que no estan ante un ser querido recién fallecido y en esas trágicas circunstancias, que lo pintan. 

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo

Todos están nerviosos e inseguros. Esperando que "aparezca por cualquier parte, el Juez" y ordene, destapar la caja. 

Saque usted sus propias conclusiones. 

Otra prueba indirecta, es la rapidez con que la justicia peruana ha puesto ya en prisión a otro de los expresidentes peruanos, tan sinverguenza como el, el tal Pedro Pablo Kuczynsky, por si también él toma las de villadiego.

Es que, por lo visto, en Perú, aún se puede "robar a manos llenas" ; las minas, las grandes obras, la plata.... y el pueblo peruano uno de los más míseros del continente. 

Y tienen la desfachatez de crear ese grupo fantasma el "Grupo de Lima", SIN PERSONALIDAD JURIDÍCA NI LEGAL ALGUNA. No son sino presidentes y expresidentes, cada cual más bandido y marionetas del Norte. Van a ir cayendo como cartas de baraja. 

Guaidó, tu que eres el más fantasma de todos, vete preparando la huida, que sea un poco mas original que esta que ya está muy usada. Gilipollas, vendepatria, títere del imperio y de estos sinverguenzas, 

Además hay una carta de antología que ha dejado escrita el muerto vivo, para garantizar la herencia a sus hijos, que, po supuesto gozará él también, cuando el tiempo, la cirugía estética y las condiciones estén dadas. Siempre será más fácil todo que ir a la cárcel. 

Poderoso caballero, don dinero.

Ya lo dijo Chavez, hace años, ¡¡tremendo bandido!! Escuche el video que está abajo. No se equivocó el Comandante Chavez, ¡¡ni tantico así!!

HAN VUELTO A ENGAÑAR AL POBRE PUEBLO PERUANO. 
EL PODER NO SOLO INVENTA INCENDIOS, TAMBIÉN FUGAS Y ESTA ES UNA DE ELLAS.

ESTO ES PARA QUE SIGAN CREYENDO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LAS GRANDES CORPORACIONES MAFIOSAS QUE NOS TUPEN A MENTIRAS.

LUEGO LOS MALOS, SOMOS LOS COMUNISTAS.

 

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Micaela Sagaseta

MICAELA SAGASETA PARADAS

mancheta 10