Buscar
09:51h. martes, 22 de septiembre de 2020

Si pierden la cabeza pueden perder la cabeza - por Maribel Santana

 

frase maribel partido feminista

Si pierden la cabeza pueden perder la cabeza - por Maribel Santana, historiadora, activista *

partido feminista de españaConocemos algunos comunicados por parte del PFE, Partido Feminista de España, dirigidos tanto a CCOO, como a la comisión permanente de I.U. de Tenerife, por tener desde luego un negacionismo redentor por parte del sindicato e IU, despreciando, ninguneando e incluso expulsando ilegalmente al PFE, pues éste  formaba parte hasta hace algún tiempillo de I.U.

Ya te indignan las groserías gratuitas y tienes que expresar lo que supuestamente sientes a través de una reflexión.

Sin necesidad de defender al partido feminista, pues la verdad absoluta no la tiene nadie, ni estar de parte de, o contra  de aquel. Pero se presentan los abusos y no se puede pasar.

Tanto Izquierda Unida (llamada por las masas descontentas, Izquierda Hundida), como CCOO (otro tanto de cariño que les tienen los trabajadores), han llevado una dinámica con sus políticas de rendición constante a la patronal, dejando a los trabajadores sin una mínima defensa frente a los caimanes.

Por parte del partido: Ya vemos como han perdido la cabeza, dejando atrás lo de clase obrera y lucha de clases, para adaptar al gusto del capitalismo sus intenciones, aplicando además  nuevos conceptos para ocultar la realidad.

Transiciones del carrillismo con el sometimiento a la corona, pactos con los franquistas con nuevas caretas, y hasta el neo lenguaje, estilo socialdemócrata trasnochado, en fin entre otros desastres, les llevarán a la ruina y desaparición total.  Pues por una parte (PSOE) No pagará traidores y por otra los currantitos/as acabaran haciéndole el finiquito. Por tanto ¡Perderán la cabeza!.  Que aprovechen la borrachera que de momento es de gratis! 

Por parte del sindicato, CCOO, otro tanto: Desde la gran transición Española, casposa y corrupta formada por una jauría de mataos y fascistas, además que su incipiente  “diseñador”  fue el propio criminal Franco, colocando a los borbones después de haber jurado los principios del movimiento. El sindicato en cuestión pasó desde las modalidades de contratación basura almibarada al gusto de la patronal, recortes y recetas que ha tenido que tragar y hasta nuestros días el gran trago de cianuro que metabolizó no obstante.  Hablamos del  gran hachazo contra los trabajadores que supuso las dos reformas laborales, la de Zapatero y luego la de Rajoy.  

Supone esto un acumulo  de capitales por parte de los de siempre y una sangría por parte de los de siempre, esos que aunque trabajen son tan pobres como los que no trabajan.

Todo ello viene a desembocar en la lucha sin cuartel que tienen tanto IU, como CCOO.  Pues por si fuera poco ahora están calentitos con  aprobar la ley trans entrando en bronca con el Partido Feminista de España al que no le parece correcto esta ley por la locura que acarrea.

Señores, esa ley que pretenden los lobby trangenistas, subvencionados por grandes filántropos, entre ellos, OPEN SOCIETY FOUNDATIÓN de GEORGE SOROS, ARTUR FOUNDATION del director GAY STRYKER  CORPS, para no nombrar a toda la peña y el reaccionario trans, una republicana llamada JENNIFER PRITZKER, que apoyó a TRUMP en el 2016, fue un teniente coronel del ejército.

Esto, junto con el desarrollo de las farmacéuticas envenenando a miles de adolescentes con fármacos de por vida (Primarin y Androgel), hormonas u otras locuras,  enriqueciéndose a costa de las patologías, ignorancia, confusiones, caprichos y demás que no están aun analizadas y que los de arriba están aprovechando para hacerse de oro. Da hasta pavor. Igualmente clínicas de amputaciones irreversibles de órganos sexuales  y ya hasta hay denuncias por estos estragos, también da pavor. ¿Dónde está el derecho de los menores?

La eugenesia nazi se quedó pequeña con las locuras que se están desarrollando hoy por hoy. La hubiese descubierto Hitler y habría hecho una gran sinfonía.

Claro que las feministas estamos en contra de este desastre, que la izquierda ausente les llama derechos humanos, ¡hay que joderse carajo! Estamos contra el neoliberalismo radical y en contra de la misoginia por parte de estos grupos de degenerados/as con sus géneros, concepto inventado para camuflar la realidad, creerse lo que se quiera hoy y si mañana cuadra lo contrario también. Hoy soy mujer y mañana puedo ser hombre y más tarde mitad hombre-mitad cabra. ¡Los derechos humanos hay que respetarlos dicen!

Menos los derechos humanos de los pobres y trabajadores y sobre todo, mujeres, asesinadas, violadas, humilladas que tantas muertes han costado por la lucha de sus necesidades a lo largo de la historia y se consigue “algo” después de tantos años. Ahora en un pis pas los logros alcanzados por estos grupos de enajenados/as hay que considerarlos rápido con leyes que les amparan y cállese usted si piensa o lo ve de otra forma, o leña sobre los padres que no entienden a los niños porque hay que reasignarles y hormonarles por la cara. Un día irán presos los padres. Las leyes hay que cumplirlas. Todo sea por la humanidad del  capital.

El partido feminista y en cabeza la histórica Lidia Falcón que ha luchado toda su vida contra los fascismos, defendiendo tanto a homosexuales, lesbianas, transexuales contra los que les daban palos y los encerraban en las gélidas cárceles de los fascios. Humillada, ninguneada y castigada físicamente por el fascista que murió en su camita sin pagar tantas torturas, hablamos de  Antonio González pacheco, Billy el niño, ahora de repente la Histórica feminista es la mala de la película..

Tenían que haberla nombrado Ministra de igualdad por parte de esos partidos de izquierda.  Por merecimiento, años de vivencias y experiencias propias y ajenas, por su constancia en la lucha  antifranquista, su capacidad intelectual, más de una veintena de libros publicados sobre la opresión de la mujer, por su coraje y tenacidad, por su reconocimiento internacionalmente. Pero claro los  derroteros van por otros sitios y Lidia falcón es comunista, no interesa. 

Fuera las garras del feminismo, del movimiento de mujeres por parte de los Lobby,  que las quieren barrer de la faz de la tierra, como lo quieren hacer con los movimientos revolucionarios, fuera  las herejías de unos desubicados, chamuscando niños y jóvenes.

 Hartas de trans-nacismos.

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Maribel Santana

MARIBEL SANTANA 2

mancheta neoliberalismo