Buscar
00:53h. Martes, 12 de Diciembre de 2017

Una PNL que no debería quedar guardada en un cajón: ayudas públicas a familias con menores a cargo - por Eloy Cuadra

 

frase eloy

Una PNL que no debería quedar guardada en un cajón: ayudas públicas a familias con menores a cargo - por Eloy Cuadra

 

En nuestra última visita al Parlamento de Canarias hace unos días, la diputada Teresa Cruz (PSOE) nos  confirmó la aprobación de

Esta exigencia ha sido una constante en las denuncias y propuestas  de la Plataforma por la Dignidad desde hace ya años, lo cual nos anima a seguir trabajando.

Medidas como esta, son desde luego mucho mejores que una Ley del Tercer Sector con la que pretenden derivar los derechos sociales a la caridad de las ONG.

El asunto es que las PNL que se aprueban en el Parlamento a menudo quedan como brindis al sol guardadas en un cajón, porque no interesa al gobierno de turno. Tal es el caso de lo que sucede con la figura del Defensor del Menor de Canarias, aprobada por unanimidad en PNL en 2006.

Por eso, creemos importante que esta nueva PNL se haga pública y se conozca, al objeto de obligar a Gobierno y a Ayuntamientos a desarrollarla y hacerla efectiva.

 

La PNL sale publicada en el Boletín del Parlamento que podrán leer aquí: http://www.parcan.es/pub/bop.py?l=9&n=210&a=2017

familias menores a cargo

eloy cuadra plataforma dignidad