Buscar
12:45h. Jueves, 29 de Junio de 2017

El PSOE y Unid@s Podemos - por Ramón Armando León Rodríguez

 

sánchez iglesias


ramón armando león rodríguezLa izquierda no podrá gobernar en España si no se llega a un acuerdo de unidad. Las mayorías que alcanzó el PSOE en el pasado, hoy día es una QUIMERA. El PSOE le reprocha a UNIDOS-PODEMOS que no le haya tendido la mano en la pasada legislatura.

El PSOE y Unid@s Podemos - por Ramón Armando León Rodríguez *


La izquierda no podrá gobernar en España si no se llega a un acuerdo de unidad. Las mayorías que alcanzó el PSOE en el pasado, hoy día es una QUIMERA. El PSOE le reprocha a UNIDOS-PODEMOS que no le haya tendido la mano en la pasada legislatura.

Es posible que UNIDOS-PODEMOS cometiera esa equivocación, como reconoce Pablo Iglesias, pero también es cierto que el PSOE había cerrado un pacto con C’s antes de recurrir a UNIDOS-PODEMOS y todos sabemos que las políticas de C’s no se diferencian en nada a las del PP.

Ahora toca olvidar las desavenencias y emprender el camino hacia la unidad de la izquierda para desalojar al PP del gobierno. Es indudable que no será fácil, pero si no lo hacen tendremos a la derecha gobernando durante “décadas”.

...¿O no? 

* Del muro en FACEBOOK de Ramón Armando León Rodríguez

ramón