Buscar
03:55h. Sábado, 21 de Octubre de 2017

Rafael Hernando hace el ridículo como vocero del PP en la moción de censura - por Ramón Armando León Rodríguez

 

RAFAEL HERNANDO

ramón armando león rodríguezHernando es un pésimo torero, porque siempre coge la muletilla con la mano derecha y el estoque en la mano izquierda y, como no sabe manejar la mano izquierda, siempre falla a la hora de matar y se queda en ridículo ante el tendido.

 

Rafael Hernando hace el ridículo como vocero del PP en la moción de censura - por Ramón Armando León Rodríguez *

Esta vez, en el debate de la moción de censura de Unid@s Podemos al PP, hemos visto a un Pablo Iglesias más centrado, comedido y menos mordaz como corresponde a un político que se presenta como presidenciable.

A Iglesias le sobraban motivos para atacar, “sin ninguna consideración”, al PP, sobre todo cuando Rafael Hernando, (bocazas) del PP, aludió a su relación con Irene Montero, pero hizo bien en no entrar al trapo y, aunque a Pablo Iglesias no le gustan los toros, supo torear a Hernando dejándolo a merced del tendido. Hernando, al sentirse cogido, buscó la complicidad del público, pero se quedó solo delante del toro y tuvo que “refugiarse en el callejón”.

Hernando no es un buen torero, porque entra a matar antes de picar y banderillear al toro.

Iglesias torea a la portuguesa, va cansando al toro pero no lo mata.

Hernando es un pésimo torero, porque siempre coge la muletilla con la mano derecha y el estoque en la mano izquierda y, como no sabe manejar la mano izquierda, siempre falla a la hora de matar y se queda en ridículo ante el tendido.

…¿O no?

* Del muro en FACEBOOK de Ramón Armando León Rodríguez

ramón armando