Buscar
20:45h. miércoles, 27 de octubre de 2021

El régimen da carpetazo a la investigación del Borbón.- por Maribel Santana

 

FRASE MARIBEL

El régimen da carpetazo a la investigación del Borbón.- por Maribel Santana, activista, historiadora *

Estamos y nos sentimos todas irritadísimas con las noticias de la Fiscalía del Tribunal Supremo dándole carpetazo a las barbaridades cometidas por el borbonado con varias premisas o criterios  y lo más contundente es que tenía inviolabilidad cuando osó hacer las corruptelas mas degeneradas y criminales de la historia del Borbón putero  hace 45 años  hasta la fecha.

Sabemos pues no somos ingenuas, que esto tenía que acabar como el rosario de la aurora  oara la Justicia, porque claro, no se le va a hacer un feo al mafioso Rey que según los fascistas-conservadores hizo tanto por España y la gran transición.

El putero ungido por el Franquismo con los aceites de la iglesia Católica-militaristas-capitalistas, juró los principios del movimiento fascista para que todo quedara bien atado y así las Españas miserables de hambrunas y represión siguiesen con otro collar, desarrollando lo mismo.

El putero (todos los puteros son misóginos, machistas y patriarcales) sirvióse de la gran constitución de los ricos que refleja su inviolabilidad para hacer estragos. Toma democracia.

Amigo de todos los regímenes totalitarios y fascistas del Medioevo, de Saudíes, marroquíes, lo tienen todo. No pudo ir a esconderse a Europa sino a lo más perverso de los paraísos sanguinarios.

Después la Borbona nieta seguirá  la estela de la saga y continuará con el saqueo para que vivan toda su estirpe a cuenta de la sangre de los trabajadores españoles. Pero no se reforma el artículo totalitario de la Constitución donde refleja aun la inviolabilidad de la corona Borbona, así seguirán robando padre, hijo y espíritu santo. El artículo 56, donde se refleja ésta barbarie, aún no se ha reformado porque el régimen fascista y neoliberal no lo permitiría.  Toma democracia.

De repente y paralelo a este despropósito sale el libro de la autora francesa Laurence Debray, dicen que también fue amante del emérito. El libro titulado “Mi rey caído” refleja una biografía  de novelas rosas, y superficialidades que como todos ellos/as de la misma ralea no es para menos.

Ya le había entrevistado la periodista al putero hace siete años para un documental de TVE.

La periodista francesa, que quiere justificar  y blanquear al Borbón viene de unos padres revolucionarios, amigos del mismo ´Fidel Castro y claro la genética no es determinante pero si que está la supuesta amante del rey  en las antípodas de sus padres. Echando plagas sobre el sistema democrático de Venezuela, porque los sistemas que requieren una distribución de la riqueza para que todos vivan  no le va.

Claro que al libro se le ha dado jabón en todas las televisiones del régimen y se agotará. ¿Cobrará también el emérito porcentaje por las ventas, pues según Corina es un ambicioso pesetero, rayando la patología?.

Por otro lado también paralelo a esto el putero, que nos salvó del golpe de estado  (involucrado hasta la medula para manipular y asuntar con el golpe y consolidar su corona), nos ha salvado de todas las desgracias y gracias a él estamos maravillosas. Digo por otro lado, quiere venir a España  a su última cagada para morir y que le hagan unos funerales como su Dios manda. Al igual o mejor que el de Franco, con toda  la curia de obispos y curatos, militares y criminales en espacios catedralicios o al estilo tal vez de Napoleón Bonaparte.

El se lo merece porque nos tienen convencidos de que gracias a su persona y su sabiduría estamos en una democracia plena.

El hijo Felipe, no quiere nada con su padre, pero la herencia que se mamarán todos a costa de la sangre del pueblo trabajador de todo lo que han robado le tocará  y creerá que la gente es tonta aunque pasen calamidades y hasta hambre en el régimen español capitalista.

Pero para  más inri es que en un momento en que el gobierno del progrerío está delicado, y que la lucha de clases sale por todos los poros de la sociedad de la España cañi, aparece este teatro….

Ahora precisamente cuando el Garamendi está calentito y apuradito para que aprueben los presupuestos pisándole los talones al gobierno del régimen. Ahora que los jubilados están con ojito sobre el desmantelamiento de las pensiones y las agallas de un ministro odiado  impuesto por la UE que hay que trabajar hasta los 75 años, con además salarios de miseria.  Ahora que las necesidades populares con los pagos de la luz está así como lo mandan los capitalistas justificando hasta el sexo de los ángeles.  Ahora en fin, con la pantomima de las reformas para las viviendas, que será otro bluff, con otras dosis (tercera) de vacunas para que sigan engordando las farmacéuticas desesperadas para  el acumulo, con el problema de los exiliados políticos por represión que son libres en toda Europa menos en la España cañí, reflejo del franquismo católico.

 Que  no nos queda otra que salir a la calle con pasamontañas por lo de la vergüenza ajena, o tal vez las masas oprimidas y pobres opten por esa guerra civil que es la más justa por ser una guerra de clase. 

Quizá vengan bien las hazañas del loco putero, para despistar lo más sangrante: La miseria que les espera a las clases trabajadoras y populares. No aprenden estos gobiernos abriendo nuevas heridas sin cicatrizar las viejas.

¿Quién nos defenderá de nuestros defensores? Por eso ni en Dioses, Reyes ni tribunos. 

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Maribel Santana

MARIBEL SANTANA 3

 

mancheta 37