Buscar
01:32h. miércoles, 03 de marzo de 2021

de último nuestro país anda desquiciado

La república independiente de Madrid - por Erasmo Quintana

 

frase erasmo

La república independiente de Madrid - por Erasmo Quintana *

ayuso almeidaLa presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso junto al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, han convertido Madrid, capital de España, en territorio independiente con ínfulas semejantes a la nacionalidad Catalana y el País Vasco, ambos coincidentes en que sus territorios son cuenta aparte del resto del país. La gestión de los dos mandatarios del Partido Popular, cada uno en su ámbito, es una constante confrontación (nunca colaboración) con el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Ambos están instalados en el ágora de la lucha permanente, celosos de su independiente responsabilidad institucional. Cuando la primera ola de la Covid-19, el Gobierno tomó las riendas de la lucha del virus desconocido, era de ver con qué insistencia desde la periferia reclamaban la gestión de la misma y los epítetos que dedicaban al presidente, de dictador para arriba. 

madrid vacío confinamientoEl confinamiento decretado, con todo el país recluido en sus casas, dio favorables resultados, remitiendo de modo considerable los contagios. Y cuando se creía controlada la pandemia, resucitó, y en esta ocasión  aquella exigencia-petición descentralizadora, el Gobierno y las autoridades sanitarias optaron por conceder la gestión a las comunidades. Pero, como de oponerse se trata, continúan MADRID FILOMENAexigiendo al presidente que les resuelva el problema. Las desgracias no suelen venir solas, por lo que al gran mal pandémico se une la reciente gran borrasca Filomena, trastocando de nuevo la vida al ciudadano. Aquí el PP también reclama, afirmando que Sánchez ha desaparecido durante el temporal de nieve. Cierto que el presidente no ha tenido la “genial” idea, como sí la tuvo Casado, dando cuatro paladas para poner la nieve de un lugar a otro, hasta donde alcanza la pala, durante el tiempo justo para hacerse la foto. Está la Ayuso recopilando informes para solicitar zona catastrófica a la Comunidad de Madrid, y el Gobierno lo estudia.

CASADO PALA NIEVE

ESPINOSA DE LOS MONTEROSrosa díezY como de último nuestro país anda desquiciado, donde cada vez se respeta menos a la gente normal y a las autoridades y políticos: se hacen escraches intimidatorios a diario en la vivienda del segundo vicepresidente del Gobierno durante seis meses; se insultan al estilo tabernario los diputados en el Templo de la Palabra; militares jubilados que quieren fusilar a 26 millones de españoles, niños incluidos; locutores de radio y presentadores de TV de derecha y ultraderecha, inventando bulos o magnificando cualquier futilidad en contra del Gobierno legítimo de coalición, a lo que se apuntan conocidos cantantes y expolíticos como Rosa Díez. Y el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, afirmando que nadie ha hecho más por los migrantes que Donald Trump. Le faltó decir, que también por los negros. Este país, España, en verdad ¿no está desquiciado por completo? La Humanidad, mis amigos, se enfrenta por primera vez con el gran reto de luchar contra el Poderoso Control Mental que se ejerce sobre los ciudadanos (cosa que por cierto siempre se ha practicado). El advenimiento de las Redes Sociales ha provocado la sobreinformación, pero también la sensación de que estamos unidos, pues es de agradecer que la liberación del pensamiento disidente y crítico no lo pueden controlar las Élites Económicas Gubernamentales y Mediáticas, por más de su empeño sea adoctrinar negativamente a la Humanidad. Aquí, por ejemplo, para derrocar al primer Gobierno progresista de la historia. 

CONTROL REDES SOCIALES

En efecto, el ser humano es muy fácil de manipular; basta la opinión de personas tituladas que tengan un reconocimiento académico y profesional y un altavoz mediático por los Mass Media para que el mensaje, con o sin ningún rigor científico, quede validado y admitido ciegamente por el ciudadano que se sienta a ver la televisión. Ahora ya empezamos a saber que existe la Ingeniería Social (estrategias de manipulación que siempre -repito- han existido de alguna u otra manera) y que puede cambiar el mundo engranando Cuatro Elementos si trabajan al unísono para manipular y someter vilmente al Ser Humano, que son:

- Las élites Económicas, en las que se encuentran Corporaciones, Familias Reales, Logias Masónicas y El Vaticano.

poder real vaticano masones

- Instituciones Gubernamentales y Organismos como la OMS, el Foro de Davos, la Unión Europea, Gobiernos de los distintos países, etc.

PODERES

- Los llamados “Expertos”, son también autoridades para los ciudadanos: el personal científico y el sanitario.

CIENCIA Y SANIDAD

- Los Grandes Medios de Comunicación de Masas, adoctrinando conforme a las instrucciones que reciben desde arriba, desviando la atención en que lo más necesario es la buena alimentación frente al virus y su incidencia positiva en la Humanidad, sabiendo que estamos siempre rodeados de virus y bacterias.

MEDIOS COMUNICACIÓN

Contra esto se debe luchar -de forma preventiva- procurando dispensar una Alimentación Sana y de Calidad a la población.

ALIMENTACIÓN SANA

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Erasmo Quintana

 

ERASMO QUINTANA RESEÑA

 

MANCHETA 9