Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 08:39h.

Rodríguez Zaragoza y sus "juegos" miserables - por Francisco González Tejera

 

rodríguez zaragoza jugando

 
FRANCISCO GONZÁLEZ TEJERAEl sufrimiento de quienes tienen que dejar su tierra para buscarse la vida en otros países, no parece ser problema para el ínclito viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, Pedro Rodríguez Zaragoza. Su pelotuda y vergonzosa forma de actuar lo lleva a cometer otra de sus esperpénticas sandeces, una auténtica exaltación a la estupidez humana, al ser pillado jugando al solitario en el pleno del Consejo General de Ciudadanía Española en el Exterior celebrado en Madrid.

 

Rodríguez Zaragoza y sus "juegos" miserables - por Francisco González Tejera *

 
El sufrimiento de quienes tienen que dejar su tierra para buscarse la vida en otros países, no parece ser problema para el ínclito viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, Pedro Rodríguez Zaragoza. Su pelotuda y vergonzosa forma de actuar lo lleva a cometer otra de sus esperpénticas sandeces, una auténtica exaltación a la estupidez humana, al ser pillado jugando al solitario en el pleno del Consejo General de Ciudadanía Española en el Exterior celebrado en Madrid.
 
Este órgano que asesora al Gobierno del Estado sobre cuestiones de emigración y además está adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, no es importante para el señor Zaragoza, prefirió ocupar el tiempo de la reunión jugando apasionadamente con su tableta cual chiquillaje ocioso, importándole un carajo la problemática de las personas que en su mayoría se van de Canarias y otros puntos de España huyendo de un régimen que les condena al desempleo, el hambre y la miseria.
 
Se lo pasó genial Zaragoza según se ve en las grabaciones, incluso se permitió chascarillos y bromas con otras de las participantes, como si las intervenciones y debates no fueran con su rollito y sus pronunciados bigotes, descojonado en plena juerga mientras le pagamos con nuestros impuestos miles de euros en sueldos, dietas, hoteles de lujo, restaurantes caros y viajes en primera clase.
 
Este tipo que lleva muchos años ocupando todo tipo de cargos de designación política de forma encadenada y consecutiva, desde la primera etapa en el Gobierno de Canarias del presidente Manuel Hermoso, ha avergonzado a las millones de personas que hemos visto en TV dicha grabación.
 
Él peculiar figura se ríe en la cara de los canarios y canarias de dentro y de fuera de esta tierra masacrada por corruptas políticas neoliberales, donde uno de cada tres niños sufre malnutrición según datos de Unicef y Save The Children, con todo tipo de siniestros récords en desempleo, familias sin ingresos, suicidios por motivos económicos, cientos de miles de personas que sobreviven en la exclusión social, mendigando ayudas sociales y comida en los bancos de alimentos.
 
Pero claro, como todas las aberraciones de esta vergonzosa banda del coche oficial y el pelotazo fácil, esto se soluciona pidiendo perdón públicamente, igual que hizo el rey mata elefantes, junto a miles de sinvergüenzas que están destrozando la vida y el futuro de millones de ciudadanos en todo el estado español.
 
La palabra “dimisión” parece que no existe en los diccionarios de quienes viven del cuento de la política y el abuso, nadie toma medidas porque también son cómplices de los “jueguitos” y zarandajas de sus coleguitas

¿Cual será la siguiente machangada de estos vividores?
 
rodríguez zaragoza jugando
 
* En La casa de mi tía por gentileza de Francisco González Tejera