Buscar
18:30h. Jueves, 17 de Agosto de 2017

“Rosa Díez, del rojo al rosa y del rosa, al azul" - por Ramón Armando León Rodríguez

 

ROSA DÍEZ

RAMÓN ARMANDO LEÓN RODRÍGUEZRosa María Díez González, la fundadora del desaparecido partido Unión Progreso y Democracia (UPyD), no para de vincular a Pedro Sánchez con Nicolás Maduro. Esta mujer, hija de un obrero metalúrgico, socialista que fue encarcelado y condenado a muerte por el franquismo, no ha seguido los pasos de su padre, aunque en un principio se puso el disfraz de socialista.

“Rosa Díez, del rojo al rosa y del rosa, al azul" - por Ramón Armando León Rodríguez *

.
Rosa María Díez González, la fundadora del desaparecido partido Unión Progreso y Democracia (UPyD), no para de vincular a Pedro Sánchez con Nicolás Maduro. Esta mujer, hija de un obrero metalúrgico, socialista que fue encarcelado y condenado a muerte por el franquismo, no ha seguido los pasos de su padre, aunque en un principio se puso el disfraz de socialista.

Rosa Díez tuvo los siguientes cargos políticos:

Secretaría Confederal de Administración Local de UGT; Secretaría de Movimientos Sociales y la de Política Institucional en la Comisión Ejecutiva PSE; Diputada foral de Vizcaya PSE; Vicepresidenta de Juntas Generales Diputación Foral de Vizcaya PSE; Parlamentaria Parlamento Vasco PSE; Consejera de Comercio, Consumo y Turismo Gobierno Vasco PSE; Europarlamentaria PSOE; diputada y portavoz en las Cortes Generales de España por UPyD.

La ambición política de esta mujer no tenía límites, pero no pudo culminar su ambición que, en un principio, era ser secretaría del PSOE para después poder optar a la presidencia del gobierno de España.

Al no lograrlo, fundó UPyD y se declaró como una política social liberal que apoya la economía de libre mercado.

La ex socialista, Rosa Díez, ha dicho estas lindezas sobre Pedro Sánchez: “los socios" de Sánchez, en referencia a Podemos, "son unos infames" que "callan o jalean al dictador Maduro". También dice que Pedro Sánchez quiere ser presidente con los amigos de Maduro. Rosa Díez está claramente con la oposición venezolana y por lo tanto a favor del imperialismo.

A Rosa Díez no le preocupa lo que pasa en España, o sea: no le preocupa la corrupción, no le preocupa el paro, no le preocupan los niveles de pobreza que se están alcanzando España. A Rosa Díez le preocupa que Venezuela sea socialista y ahora su prioridad es atacar a un sistema político que, ya hace mucho tiempo, ella misma defendía. Ahora, según ella, el socialismo es un peligro. 

Rosa Díez es una contradicción en sí misma.

…¿O no?

* Del muro en FACEBOOK de Ramón Armando León Rodríguez.

RAMÓN ARMANDO LEÓN RODRÍGUEZ