Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:29h.

Rosy dejó la huelga: un pequeño triunfo que debe servir para unirnos - por Eloy Cuadra


Una carta de la Consejera, forzada y falsa, que no tienen intención de cumplir, es sin embargo a mi modo de ver un pequeño o no tan pequeño triunfo, por venir cómo viene en un contexto tan difícil y de tanta depresión colectiva. Siendo tan pocos lo hemos logrado.

Una carta de la Consejera, forzada y falsa, que no tienen intención de cumplir, es sin embargo a mi modo de ver un pequeño o no tan pequeño triunfo, por venir cómo viene en un contexto tan difícil y de tanta depresión colectiva. Siendo tan pocos lo hemos logrado. En el comunicado se nos olvidó poner algunos agradecimientos, pero ya está rectificado también en la página de San Borondón...
 
 
Lo he hablado con algunos y creemos que estaría bien hacer una asamblea en Taucho, tal vez este martes por la tarde, para analizar lo que se ha logrado y ver cómo continuamos con la vía abierta, ahora que Rosi está ya comiendo y no tenemos la preocupación por ella. Insisto, hemos sido muy pocos, pocos colectivos, pocos ciudadanos, pocos partidos, pocos sindicatos y pocos medios de comunicación, pero lo hemos logrado. Imaginad cuanto podríamos lograr siendo muchos más. Por eso creo que esta hazaña de Rosi Cubas no la podemos dejar en un anécdota, la tenemos que tomar como el principio de la unidad de acción de los ciudadanos en Tenerife. 
 
 
        Saludos afectuosos y gracias otra vez a todos los que han participado,
 
                   Eloy 

(1) Nota de Chema Tante:

No resisto el impulso de declarar que me parece injusto que en el capítulo de agradecimientos que incluye este comunicado se ignore la atención amplia y destacada que ha prestado La casa de mi tía a todo este asunto. Desde luego, una de las coberturas más extensas y continuadas que haya podido observarse.
La casa de mi tía no lucha para que se lo agradezcan, pero tampoco es aceptable que, se nombren unos medios y se obvien otros.