Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

el parque jurásico del PSOE, siempre se cae de todos y cada uno de los équidos cabalgados en la oposición cuando llega al pode

“Socialistas al galope” - por Mario Erre

 

frase mario erre

 

 

 “Socialistas al galope” - por Mario Erre  *

"El PSOE se cayó del caballo en 2017 cuando tomó conciencia de las consecuencias prácticas se legislar la autodeterminación de género". Así reza el penúltimo relinchar de Ángeles Álvarez, ex portavoz de Igualdad de los socialistas, ex jineta en caída libre y ex defensora de los derechos humanos como destacada TERF tránsfoba que es.

El PSOE, o mejor dicho el parque jurásico del PSOE, siempre se cae de todos y cada uno de los équidos cabalgados en la oposición cuando llega al poder y se topa con los poderes fácticos y sus ejércitos de asnos, porque las disparatadas amazonas que lideran a las TERFs socialistas también son un poder fáctico con su correspondiente mesnada de asnas.

Y es que esta yincana de caídas en el hipódromo de los derechos ciudadanos fue solemnemente inaugurada en 1974 en el congreso de Suresnes. A partir de aquel episodio que supuso la ejecución política de los históricos, el partido socialista y sus jinetes del clan felipista de la tortilla hispalense se cayó en efecto dominó de todos los ungulados ballo republicano, del marxista, del saharaui, del de la OTAN, del keynesiano, del del Estatut, del federalista, del de la oposición al austericidio merkeliano, del del respeto a las decisiones de su militancia en primarias, del se la reforma laboral, del de la ley mordaza y ahora parece que empieza a perder el equilibrio en el de la coalición de izquierdas.

Es lo malo de creerse medalla de oro en hípica y al mismo tiempo tomar por burro al graderío del hipódromo: que una simple caída sin gravedad aparente puede derivar en una epidemia de peste equina que acabe diezmando al electorado propio y con los caballos salvajes de las derechas cotizando al alza en todas las apuestas.

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Mario Erre

mario erre 100

MANCHETA 9