Buscar
17:09h. Viernes, 26 de Mayo de 2017

“Somos novios de la muerte” - por Ramón Armando León Rodríguez

 

ramón armando león rodríguezUna estrofa de la canción de la Legión Española dice: Soy un novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tal leal compañera.

“Somos novios de la muerte” - por Ramón Armando León Rodríguez *

Una estrofa de la canción de la Legión Española dice: Soy un novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tal leal compañera.

Si analizamos sosegadamente este párrafo de estos guerreros y mercenarios de la Legión, de los que no soy partidario ni fan, nos daremos cuenta que en ese párrafo tienen toda la razón .

Todo somos novios de la parca, a todos nos une un fuerte lazo con ella y ella es leal con todos; ella no distingue a los pobres de los ricos.

Todos los seres humanos somos, sin estar enamorados, novios de la muerte y por mucho que huyamos de esa novia, ella siempre nos perseguirá hasta alcanzarnos.

Es una novia que nadie quiere, pero su amor es tan fuerte que nos arrastrará inexorablemente hacia la oscuridad para contraer matrimonio, un casamiento al que se opondrá toda la familia y que celebrarán con llantos, porque saben que este matrimonio durará toda la no existencia y que jamás se divorciara.

…¿O no?

* Del muro en FACEBOOK de Ramón Armando León Rodríguez.

ramón armando león rodíguez