Buscar
23:00h. Domingo, 09 de Diciembre de 2018

Trump y Netanyahu, los verdugos de Palestina. El terrorismo sin fin y sin tregua de los amos del mundo - por Olivier Herrera Marín

 

olivier herrera marínCiudadano libre, responsable de sus palabras y sus actos, me declaro palestino y me pongo al servicio incondicional de la más noble y legítima causa de Palestina con la única arma que poseo, la palabra, la poesía que es semilla, luz y vida.

Trump y Netanyahu, los verdugos de Palestina. El terrorismo sin fin y sin tregua de los amos del mundo - por Olivier Herrera Marín, presidente de POETAP, Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía

 

El 6 de diciembre del 2017 será un día negro para Palestina, Israel y el Imperio USA

Que los hijos del KKK no humillarán el Islam y la cultura de los hijos de la media luna,

 

niños muertos

Ante el poder me levanto y tomo la palabra.

Ante el débil me inclino y bajo la mirada

 

Artículos publicados hace 9 años en la revista FUSIÓN y en la RED, recuperados y actualizados ante la provocación del presidente más nefasto y descerebrado de Estados Unidos en toda su negra historia plagada de crímenes de lesa humanidad, contra sus pueblos originarios y a lo largo y ancho de la Aldea Global. 

 

ISRAEL: ¡NO MATES A TUS HERMANOS! – EL GENOCIDIO DE PALESTINA

 

paloma de la paz

Solidaridad con Palestina

Ciudadano libre, responsable de sus palabras y sus actos, me declaro palestino y me pongo al servicio incondicional de la más noble y legítima causa de Palestina con la única arma que poseo, la palabra, la poesía que es semilla, luz y vida.

Y he de añadir a mi declaración de principios, que la rabia y la impotencia que siento ante los alumnos aventajados de sus verdugos-maestros Goebels, Himmler y Hitler, no me nubla la vista ni empaña en lo más mínimo el profundo respeto y amor que siento por los hijos/as de Moisés, cuyo derecho a vivir y crecer en PAZ con los suyos y con los demás, es tan legítimo como el de los hijos de Mahoma. Todos los semitas; árabes, hebreos, arameos son hijos de Sem, hijo de Noé.

Siendo niño, supe lo que significaba en la España franquista "El Contubernio Judío Masónico Comunista" Y no ha habido película: "Amen", "El Pianista" "La Lista…" sobre el infortunio y la persecución de los judíos desde los Reyes Católicos, la Santa Inquisición y la expulsión de los sefarditas hasta el Holocausto, que no me haya hecho estremecer el cuerpo y sangrar el alma. Mi poemario "Esther… Nombre de Mujer" es un canto de amor al amor y la vida de una muy noble judía, sencilla y culta, humana y solidaria, que anhela ante todo amar y ser amada, para poder SER, ser libre y ser mujer.

 

EL ORO

Con el oro y el oro negro,
todo se compra, todo se alcanza,
todo, el placer y la gloria,
todo, la ley y la corona.
Todo, menos el verso,
la vergüenza, y la dignidad.

 

ISRAEL, ¡NO MATES A TUS HERMANOS!

Hoy, en Palestina,
Se repite la historia,
Caín mata a Abel.

Y Caifás mata a Manuel.


Quiero escribir y lloro
De impotencia y asco

 

Sabiendo que vuestros padres
Os engendraron con pasión
Bajo las palmeras del desierto
A la luz de la Media Luna.

Para que floreciesen las rosas
En las arenas del desierto.
Y creciesen los claveles
En la boca de los cañones.
Sabiendo que vuestras madres
Os parieron bajo el roció
Y la luz de la Osa Mayor
Para que judíos y palestinos,

Cristianos y musulmanes
Nos diésemos las manos
Por encima de los muros
Como buenos hermanos.


Para que todos tuviésemos
El mar, la tierra y el rocío,
La sal, el aire y el agua.

De aceite, leche y pan.

 

Para que todos tuviésemos
La casa, la silla y la cama
Y nuestra ración diaria
De higos, dátiles y miel.

 

 

 

!SI TÚ QUISIERAS¡

(…)


Sitú quisieras...¡
un gesto,

una palabra tuya
y todos los niños
de Israel

y de Palestina
tomarían partido
por la tierra y el agua

el amor y la vida.

A todos los hijos y las hijas de Esther y de Saladino

De Fátima y del Rey David,
Con todo el amor y respeto de un hijo de la media luna

 

EL ESTADO DE ISRAEL

Israel se asienta y consolida como un estado que hace de la guerra y el terrorismo de estado su razón de ser y su carta de visita. Y no me quedan lágrimas ni palabras para expresaros el dolor y el asco que siento cuando veo en la televisión la imagen y oigo la voz aflautada de dos macarras de que se hacen pis y caca encima al ver la honda y oír el silbido de la piedra. Dos chuletas de la exhausta EU que terminará pagando la factura de su cobardía ante la destrucción de Gaza y la anexión de Jerusalén y Palestina.

Para el estado de Israel, los muertos ajenos no cuentan si no cuentan con la American Express. Un bebé palestino muerto en el regazo de su madre, las cinco rosas segadas a la puerta de la mezquita por la guadaña de Israel, son pura estadística.

Israel, prostituye y manipula el sentido y valor de las palabras al utilizar como excusa y justificación de sus crímenes, la desesperación y locura que ha provocado y provoca entre quienes se ven desposeídos de la tierra, la casa y la familia y sólo les queda su ira y su vida para vengarse de sus verdugos. Israel no duda ni dudará en sacrificar a uno y cien hijos de David, si al cobrar por cada ojo y cada diente propio, mil ojos y dientes de los hijos de Saladino, y aplicar impunemente La Solución Final con Palestina, le hace ganar nuevos territorios y alcanza sus objetivos estratégicos, geopolíticos y económicos.

No justifico, ni de cerca ni de lejos, la política de Hamas, qué en la espiral de la violencia, si pierden todos, siempre ha perdido y perderá más, la parte del pueblo más débil. Pero dan vómito, quienes equiparan el terrorismo y el poder destructivo de Hamás al de Israel, para criminalizar a las propias víctimas del Terrorismo Sionista y Global.

El 11 de Septiembre USA encajó el golpe más duro que le podían dar en la cara y el estómago al gigante intocable. Todo acto terrorista es un crimen, lo cometa quién lo cometa,  con el de las Torres Gemelas se abre una nueva era en la que Bin Laden sirve a Bush en bandeja de plata la coartada ideal para que el lobby del petróleo y de los fabricantes de armas (made in USA) le puedan imponer al mundo su poder militar y su ley, dando palos de ciego a derecha e izquierda, viendo en cada esquina un fantasma y en cada musulmán un terrorista.

El terrorismo se retro-alimenta con la política -patada al avispero- de la Casa Blanca. Nunca un elefante-asno made in USA, había despertado tal recelo y desprecio en el mundo civilizado. Desde el nazismo de Hitler y el nacional-catolicismo de Franco, jamás los estados soberanos habían sido atacados e invadidos militarmente con argumentos tan viles y falaces, nunca los ciudadanos libres del mundo, habían sido sometidos a las humillaciones que les somete hoy, el pensamiento único del Jefe del Nuevo Eje.

Lo dice la Real Academia de la Lengua; terrorismo es imponerse y dominar a los demás mediante el terror. La más elemental decencia y coherencia, exige denunciar toda clase de terrorismo. Empezando el terrorismo de Guantánamo, donde se viola la Convención de Ginebra y todos los derechos humanos. Siguiendo con el terrorismo de quienes saquean el petróleo y el agua, todas las fuentes de energía y materias primas del mundo, sumiendo en la desesperación a estados y naciones sometidos a la ley del imperio, pueblos y ciudades sin escuelas ni hospitales, sin libros ni medicinas, para educarles y prevenirles del Sida, ni ayuda para salir del pozo negro del hambre. Y terminando con todos los terrorismos de los iluminados hijos del odio y de los monstruos de la razón, que han engendrado, cebado y desatado, sirviéndose de ellos, quienes detentan el único poder real, el poder del oro, del oro verde y el oro negro en manos de los reyes y presidentes, generales, jefes y padrinos del Terrorismo Mundial.

   Y por encima de todas las bestias y sus mentiras, hemos de parar los pies de los genocidas a través de la RED tomando las calles y las plazas de los pueblos y las ciudades de la Aldea Global, levantando y defendiendo las banderas de la Tierra, la paz y la libertad, el respeto y la solidaridad de los hijos de Esther y Saladino, de Fátima y del rey David. Lograrlo no es ni será tarea fácil, pero es prioritario y es vital el asentar las bases que nos permitan, un día, en Palestina e Israel, el poder vivir todos, judíos y árabes en PAZ, sin que la vesánica y criminal codicia de Israel ni la trágica y humana desesperación de Palestina les haga matar y morir desapareciendo ambas de la faz de la tierra al hacerse el haraquiri cavando ambas codo a codo mano a mano su propia tumba.                            

Sólo los ciudadanos levantando la bandera del amor al diferente que nos humaniza y enriquece, podemos parar y pararemos los pies a todos los genocidas de Israel-USA. Porque los reyes y los señores de la guerra, son nadie, son nada, sin vasallos.


 

SOIS  NADIE, SOIS NADA

Señores presidentes,

Señores ministros,
Ilustrísimas señorías,

Si tenéis baños y espejos,
Si tenéis ojos en la cara

Miraos en ellos.

Mirad Basora y Bagdad,
mirad Gaza y Cisjordania,
mirad toda Palestina,
cubiertas de pus y sangre.
Mirad la raíz y el fruto
del olivo seco y solitario.

Mirad toda mi tierra,
una charca y una balsa,
un mar y un océano
de sangre y de llanto.

Mirad los ojos, ¡los ojos!
¡Los mil ojos de mis niños!
Miradlos, canallas.
Miradlos, crápulas.

Mirad la sangre por las calles,
mirad las rosas ensangrentadas,
y la sangre brotando de los rosales,
os diría hoy Pablo Neruda.

Mirad el vómito y las heces
de vuestros cuarteles

¡Sapos Iscariote
os diría hoy León Felipe.

Os creéis ser dioses,
dueños de la ciencia
y dueños de la técnica,
y sólo sois los dueños
de los escarabajos,
de la mierda y de la nada.

De la mierda y de la nada,
de la mierda y de la nada.

Sólo los pueblos libres
son dueños de la tierra
del fuego y del aire,
del agua y la esperanza.

Sólo los pueblos libres
son dueños de su vida,
los dioses sin vasallos,
no sois nadie, no sois nada.

Os creéis ser muy machos y valientes,
170 de coeficiente de inteligencia.
Y sois gusanos de barracón de feria,
los mayores criminales del siglo XX. 

TODO ES MENTIRA

 

 

Derechas           contra           Izquierdas.

Capitalistas       contra           Comunistas.

Judíos               contra           Árabes.

Blancos             contra           Negros.

 

 

Cristianos         contra           Musulmanes.

Dios                 contra           Satán.

El Bien             contra           El mal.

Guerra Justa     contra           Guerra Santa.

 

 

Todo es trampa,

Todo es cartón,

Todo es mentira,

Todo es ilusión.

 

 

Todo cuanto dice la televisión,

Todo es una inútil bellaquería,

Todo, es una cruel e inmensa

Mistificación y traición.

 

 

De la C.I.A.            y             Del Pentágono,

De Rambo              y             De James Bond,

Del Presidente        y             Del Emperador

De E.U.U.U.           y             Del Japón.

 

 

Esta no es la guerra

Del Bien contra el Mal,

Esta no es la guerra

De Dios contra Satán.

 

 

Esta es la Primera Guerra Mundial

Del Gran Capital Internacional,

Contra los pobres de la O.N.U.,

Pobres del mundo, pobres del Islam.

 

 

 

 

FIELES A CRISTO Y AL ISLAM

 

 

El gran capital                 tiene         la estatua y el Poder,

Carece de ética               y                de estatura moral,

Tiene las ratas,                               le faltan las cabras,

Tiene las cobras,            le               faltan las palomas.

 

 

Tiene las bolsas,            le               faltan las habas.

Tiene las fábricas,         le               faltan las palmeras,

Tiene los heraldos,        le               faltan los versos,

Tiene el dinero,             le               falta el amor.

 

 

Tiene el petróleo,       le               faltan los olivos,

Tiene los chips,           le               faltan las sandías,

Tiene las televisiones, le               faltan las razones,

Tiene la BOMBA,        le               faltan los DATILES.

 

 

Si el Gran Capital                           quiere hacer de ésta

Una guerra                                      entre el Bien y el Mal,

Nos defenderemos                        declarándonos insolventes,

Pobres de solemnidad,                 fieles a Cristo y al Islam.

 

 

 

 

EN PAZ,  SE-ÑO-RES  PRE-SI-DEN-TES

 

R.I.P.

 

Señores Presidentes,

Señores Ministros,

Señores Generales,

Señorías y Baronías:

 

Nosotros queremos respetarnos y amarnos

Por encima de todas las diferencias,

Por encima de todos los fanatismos,

Por encima de todos los dogmas y credos.

 

Por encima de vuestras ideologías

Y partidos-partidistas,

Por encima de vuestros parlamentos

E intereses petrolíferos.

 

Por encima de vuestras hipocresías

Y nauseabundas razones,

Por encima de vuestras bombas

Y misiles inteligentes.

 

Por encima de vosotros y de la muerte.

Aún florecen los claveles y las rosas,

Aún brota el agua y viven los peces

En las fuentes de la Alhambra

 

Aún sienten y nos dan la vida

Los enamorados con el beso.

Aún se abren con el roció

Las flores del desierto.

 

Aún quedan en la tierra ruiseñores

Que les cantan a Federico y Miguel.

A los pueblos de Irak y de España,

Hombres de pan, de leche y miel.

 

Queremos nacer y ser libres,

Queremos crecer y vivir en paz,

En paz y en libertad Sr. Bush,

En paz y en libertad Sr. Sadam.

 

En paz señores Presidentes.

En paz, en libertad y en paz,

O descansarán en paz sus mercedes

SE-ÑO-RES  PRE-SI-DEN-TES.

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Olivier Herrera Marín

POETAP olivier