Buscar
17:13h. Martes, 21 de Agosto de 2018

En el último consejo de ministrxs, las bondades con sus colegas del PP - por Frapolo

La condecoración con el orden de Isabel la Católica...y la Gran Cruz Real, a lxs que se han ido por su "monción de censura" al PP, (la cohabitación permanente post-franquista) Mariano, Montero, Soraya y sus acòlitxs ministrxs "entre saqueadores anda el juego".

En el último consejo de ministrxs, las bondades con sus colegas del PP - por Frapolo *

La condecoración con el orden de Isabel la Católica...y la Gran Cruz Real, a lxs que se han ido por su "moción de censura" al PP, (la cohabitación permanente post-franquista) Mariano, Montero, Soraya y sus acòlitxs ministrxs "entre saqueadores anda el juego".

Ahora lo hacen por el pago en negro de la sede del PP, nada de tributar "hacienda somos todxs", en fin, de rositas...

Se les ve como auténticos maestros de los ERES y la cal viva... y a su vez esta gente de adn sociológico franquista dicen que lo sienten, no volverá a pasar...

Es por haberse fundido los casi 70.000 millones de euros de las pensiones. Tenían que rescatar a bancos y autopistas ya abonadas con dinero público y además decirnos que las pensiones son insostenibles.

Unxs auténticos maestros del engaño. La medallita que se ponen entre ellxs, como si nos importara una mierda

Se puede decir que este gobierno-censura fuma marihuana; es poco entendible, aunque sabiendo que estxs liberales-psoe son la misma ralea, eso que se dice popularmente, el mismo perro con diferente collar.

Puede suceder (yo lo creo, desde mi participación en la llamada Memoria Histórica, aquella desmemoria que parió un tal bambi-cejas Zapatero), que cuando desentierren al genocida de lesa humanidad, decían en julio... le concedan las correspondientes medallas por actos de servicio a la patria desde 1936. Mi experiencia, con mis conocimientos de este país "culturalmente" franquista, me dice que no solo anda enfermo está agilipollado.

El genocida Francisco Franco, condecoró y concedió unos cuantos Ducados, Marquesados y otros títulos  Nobilarios a todxs aquellxs que habían "colaborado" con el Golpe de Estado fascista contra la República.

En el decir Roma no paga traidorxs, en este caso.

El psoe (sin sentido socialista y menos obrero) está haciendo algo idéntico que sus colegas de turnismo, el PP, en su lugar. Pagar a lxs compis  de negocio, hay que tener presente siempre que ambos, PPSOE, son el sistema, y como corresponde se turnan....

Hoy hay una novedad en este juego turnista, entran como invitados Podemos (transversales ni de derechas, ni de izquierdas, vaya tropa) y lxs Ciudadanos, con enseñanzas falangistas y que amamanta Primo de Rivera.

Todo una "democracia". La tortilla va a seguir friéndose del mismo lado, seguirán con los presupuestos aprobados, por ellxs y firmes defensores de los borbones-bribones, el coño la Bernarda, sus mentiras compulsivas, y ¿donde va la gente creyéndoselo otro año mas? Iban a hacer ni se sabe... pero no lo hicieron, el eterno histórico engaño y que seguirán con la ayuda cómplice a sus fans familiares políticas con el voto, en el masoquismo irresponsable y siguen...

Frapolo

Salud y República

* En La casa de mi tía con la colaboración de Luis Portillo Pascual del Riquelme

 

MANCHETA DONACIONES