Buscar
09:59h. Miércoles, 26 de Junio de 2019

“Ustedes eligen” pero lean antes el programa - por Ramón Armando León Rodríguez

 

FRASE ARMANDO

“Ustedes eligen” pero lean antes el programa - por Ramón Armando León Rodríguez *

Aconsejo a las personas que no hayan leído el programa de VOX que lo lean y actúen en consecuencia el 28 de abril cuando depositen el voto en la urna.

Tres ejemplos por los que no se debe votar a este partido ultraderechista: abogan por privatizar las pensiones; declaran que hay que entregar la sanidad pública a gestores privados; quieren fomentar la educación privada en detrimento de la pública.

Estas tres medidas solo afectarán a las personas más vulnerables, porque a los ricos se las trae al pairo.

La clase trabajadora, en su gran mayoría, tendrán que olvidarse de mandar a sus hijos e hijas a la universidad.

La sanidad será similar a la de Estados Unidos, si puedes pagar un seguro privado puede que te salven de morir de una enfermedad curable, pero si no tienes dinero para un seguro privado tendrás que acudir a centros asistenciales de caridad si llegas vivo o viva.

Llegar a cobrar una pensión decente será misión imposible para la clase obrera.

También hay que considerar otras medidas que propone, que no son menos importantes, como son: derogar la ley de violencia machista y sacar el aborto de la sanidad pública y más...

Si a pesar de haber leído el programa de VOX deciden votar a esta formación, es que forman parte de esa ciudadanía privilegiada que solo piensa en sí misma porque no tiene problemas económicos ni de conciencia.

…¿O no?

* La casa de i tía agradece la gentileza de Ramón Armando León Rodríguez

 

ramón armando león rodríguez

MANCHETA 9