Buscar
14:30h. lunes, 12 de abril de 2021

VACUNACIÓN COVID -19. EL HUMOR INTELIGENTE DE ATILIO BORÓN

Vacunación Covid-19 - por Atilio Borón 

 

 

FRASE BORÓN

Francisco Morote, de Attac Canarias, señala este divertidom post de Atilio Borón en su blog personal. "Un poco de humor nunca viene mal"

Vacunación Covid-19 - por Atilio Borón 

 

Acabo de regresar del Soviet de Avellaneda, en cuyo inmaculado vacunatorio esperaba con ansiedad que me aplicaran la Sputnik-V, para lo cual iba muy bien preparado.

Y con la gorra y las insignias de coronel del Ejército Rojo.

Pero intuyendo que algo podía salir mal, llevé también el uniforme de la guerra popular prolongada de Mao, por si me daban la vacuna china.

Cuando me llegó el turno, apropiadamente vestido, me arremangué con un ademán intrépido la manga izquierda de mi camisa. Cuando levanté mi brazo, lo extendí y cerré mi puño la enfermera me dijo que para vacunarme tenía que bajar el brazo y “dejarlo flojito”. Protesté pero no hubo caso.

Cuando le pregunté si ya podía hablar ruso me miró, sorprendida, y me dijo: “señor, le he aplicado la vacuna AstraSeneca de Oxford, fabricada en la India. Aquí le decimos la vacuna india.” Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Aunque no había espejos para verme temí lo peor. Finalmente quedé así:

Al notar mi estupor la enfermera me dijo, “Señor, tiene mucha suerte porque con esta vacuna se asegura una re-encarnación y volverá a estar en el mundo, aunque no se sabe cómo.” Imaginé algo parecido a mi profesión, y en mi alucinación me ví así.

https://atilioboron.com.ar/vacunacion-covid-19/

ATILIO BORON RESEÑA

ATILIO BORÓN

MANCHETA nnnn