Buscar
04:46h. jueves, 24 de junio de 2021

¡La VERDAD siempre triunfa, la Mentira, siempre pierde.! - por Said Mahamud

 

frase said

¡La VERDAD siempre triunfa, la Mentira, siempre pierde.! - por Said Mahamud

Por más MENTIRAS que INVENTEN no podrán con la VERDAD..

!
Marruecos no quiere entender que hay un pueblo digno que quiso vivir en el exilio para seguir su lucha por la libertad y la independencia lejos de cualquier vínculo con los marroquíes. Llevan 50 años intentando exterminar a los saharauis utilizando nuestros propios recursos como moneda de cambio para legitimizar su ocupación del Sahara Occidental y comprando a gente sin escrúpulos que traicionaron a su causa para abrazar al enemigo marroquí de una forma rastrera y vergonzante.

Otra verdad más da la razón a los saharauis en su gran lucha contra los enemigos de la causa y esta vez desde la justicia Española que ojalá sea un punto de partida para que España empiece a ser valiente en su apoyo al pueblo saharaui y condenar la ocupación ilegal de Marruecos al Sahara Occidental.

“Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles" Brahim Gali es un luchador nato que estando en un hospital para sobrevivir a la enfermedad hizo de tripas corazón para asestar un revés al enemigo marroquí colaborando con la justicia y poniendo en evidencia su propaganda barata.

Hoy el pueblo saharaui demostró una vez más su unidad nacional, su lealtad al Polisario y su gran amor a su presidente. Aprovecho para dar las gracias a todos los amigos del pueblo saharaui por seguir luchando a nuestro lado y de hacer de la lucha saharaui su lucha.

A los traidores de la patria decirles
"Que los valores que nos inculcaron nuestros padres se mal baratan al mejor postor, de que sirve que tengas dinero si te sientes como una basura"
Salud y Sahara libre

Said Mahamud
02.06.21
said.mahamud[at]yahoo.es

* Gracias a Said Mahamud y LIBRES OPINIONES

http://saharaopinions.blogspot.com/2021/06/la-verdad-siempre-triunfa-la-mentira.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+LibresOpiniones+%28LIBRES+OPINION%28E%29S%29

mancheta 34