Buscar
01:38h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Violencia de estado - por Javier Juan Tur

 

los títeres del capital

javier juan turEl Gobierno fascista del Partido Popular, es c.omplice de los suicidios generados por la pobreza, el paro, la supresión de un sistema efectivo de ayuda a las familias más necesitadas que son quienes sostienen, junto con las míseras pensiones, este país cada dia mas pobre y con mas distancia entre ricos y pobres.

#ViolenciaDeEstado - por Javier Juan Tur

La verdadera y mas extrema violencia, la ejerce el propio Estado contra la ciudadanía, recortando camas de hospital en verano, generando un real sufrimiento innecesario a la población más vulnerable, los pensionistas y parados sin medios para acudir a la privada, donde son los amigos capitalistas del Gobierno, los que mal gestionan la Sanidad.

La violencia real, no se produce en las manifestaciones, reclamando derechos laborales robados por el Estado y sus títeres políticos al servicio del capital, sino en los gobiernos, con leyes que recortan los derechos a los dependientes, que mueren esperando cobrar las ayudas ya autorizadas.

Es el Estado, con su congelación al presupuesto contra la #ViolenciaMachista, complice de los asesinatos a las mujeres maltratadas.

El Gobierno fascista del Partido Popular, es c.omplice de los suicidios generados por la pobreza, el paro, la supresión de un sistema efectivo de ayuda a las familias más necesitadas que son quienes sostienen, junto con las míseras pensiones, este país cada dia mas pobre y con mas distancia entre ricos y pobres.

*Del muro en FACEBOOK  de Javier Juan Tur. En La casa de mi tía con la colaboración de Felo Batista

javier juan tur