Buscar
01:01h. Martes, 26 de mayo de 2020

200 cargos públicos le dicen al genuflexo Clavijo que su Ley del Suelo sí está muy cuestionada

cargos públicos ley suelo

Más de 200 cargos públicos de organizaciones políticas se han encontrado este sábado en INFECAR a fin de iniciar una movilización ciudadana para que se retire el proyecto de Ley del Suelo que ya se tramita en el Parlamento de Canarias y que aseguran,  pone en peligro el territorio.

canarias territorio sostenible ley suelo

Vídeo del encuentro

Fernando Gómez Aguilera introdujo el acto, rememorando a César Manrique y ha recordado que el artista lanzaroteño ya advertía en 1986 que había que salvar a esas islas de la "epidemia especulativa", y ha afirmado que la plataforma mantiene un "discurso muy crítico" contra la nueva ley, porque es de "muy baja calidad por ser muy ideológica". Ha abundado en que es de "muy baja calidad" porque desregula y liberaliza el suelo y "abraza la burbuja inmobiliaria", ya que sus defensores mantienen que activará la economía y generará empleo, cuando la crisis económica ha demostrado lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=c_1jPwVebYc&feature=youtu.be

http://sanborondon.info/index.php/noticias/movimiento-ciudadano/72834-en-directo-la-jornada-contra-la-ley-del-suelo-en-gran-canaria

http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=18831

http://eldia.es/canarias/2016-10-01/19-Podemos-Canarias-dispuesto-llevar-Ley-Suelo-Constitucional.htm

plataforma canarias territorio sostenible