Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

El Supremo insiste en que el edificio Los Tarajales en Tazacorte es ilegal

Sigue la costumbre exasperante: La Justicia lo dice claro, pero los truhanes se niegan a acatar las sentencias. No hay derecho

Digo yo que el no cumplimiento de las sentencias debe estar tipificado como un delito. Por supuesto que hay que aceptar el derecho legítimo de alguien a recurrir una sentencia que le sea adversa. Pero, agotado el procedimiento, cuando el Supremo dice una y otra vez que es ilegal, resulta indecente el espectáculo de ese edificio incólume, erigido contra derecho y contra la naturaleza, con su oficina de ventas abierta como si tal cosa. No hay derecho. En toda las plena acpeción de la expresión. No hay derecho. Y si no hay derecho, no hay democracia.

Vean lo que dicen en la página del FORO CONTRA LA INCINERACIÓN: (Ojo al dato de la filtración judicial bastante similar a la de Las Teresitas: "la licencia para construir el edificio se otorgó poco después de que se votara la sentencia firme de la Audiencia que determinaba que estos terrenos no eran urbanos pero antes de que el contenido del fallo judicial se hiciera público")

 

http://www.canariasahora.com/noticia/228855/

http://www.noincineraciontenerife.com/noticias/