Buscar
martes, 09 de agosto de 2022 00:58h.

Isidro López Neira habla claro sobre el Puerto de Granadilla y la regasificadora

El abogado de la Plataforma ciudadana contra el Puerto de Granadilla habla claro sobre esta obra de locos que es ese puerto y sobre la regasificadora. En YOUTUBE  y en una entrevista que le hacen en SAN BORONDÓN

"Si se aplica la normativa sobre prohibición de operaciones con viento que rige en otros puertos, en Granadilla no entrarán barcos buena parte de los días del año"

"En Granadilla se superan a menudo vientos de 120 kilómetros, que superan los que se presentaron en Santa Cruz de Tenerife en 2005, con el Delta. En aquella ocasión, el buque J.J. Sister rompió amarras y colisionó con el dique. Si eso ocurre con un metanero, las consecuencias serían terribles"

"...sobre el riesgo de explosión en operaciones de gas, haciendo los cálculos sobre la fórmula que establece el propio ministerio, nos sale que tendríamos una bola de fuego de 3.370 metros de altura y 2520 de diametro con un tiempo de duración de 126 segundos, equivalente a unas cinco bombas atómicas, con una mortalidad total en un radio de seis kiolómetros... una verdadera debacle"

http://sanborondon.info/_fonoteca/cortes/15_08_27_isidro_lopez.wma

https://www.youtube.com/watch?v=aA4K9cQavfE

https://www.facebook.com/people/Isidro-L%C3%B3pez-Neira/1526282950