Buscar
sábado, 02 de julio de 2022 10:16h.

El Supremo anula la sentencia del Superior de Canarias aprobando el edificio Los Tarajales en Tazacorte



EL APURON y EL DÍA informan de esta noticia que no veo destacada en ningún medio más, pero que me parece muy importante

 Y la cosa tiene su miga por varias razones. La más relevante es la tirada de orejas que le ha ce el Tribunal Supremo al Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Le dice que su decisión avalando la aprobación de la declaración como urbanizable el terreno donde se encuentra el edificio totalmente ilegal y fraudulento de Los Tarajales en Tazacorte.Dice el Supremo que no se entiende que el Superior de Justicia de Canarias haya emitido una sentencia así. Y, para empezar, uno se pregunta qué responsabilidad se le puede seguir entonces a quienes emitieron esa sentencia.

Pero además también hay que preguntarse cómo van a pagar sus culpas los responsables, en el ayuntamiento bagañete, en el gobierno de Paulino, en la COTMAC, de este desaguisado.

Todavía resuenan en mis oidos y bailan ante mis ojos las múltiples declaraciones de un tipo llamado Míguel Ángel Pulido, sempiterno alto cargo en los gobiernos de CC, que descalificaba brutalmente a quienes deciamos que ese edificio, colocado en un espacio de singular belleza, no solamente es un edificio sino que estaba en suelo público. 

Bueno, espero ahora tener el gustazo de ver coMo tumban semejante birria, una monumentalal prueba de la corrupción urbanística en Canarias. 

http://www.elapuron.com/multimedia/fotos/8679

http://eldia.es/2012-03-11/PALMA/3-TS-implica-arquitecto-Tazacorte-padre-pelotazo-urbanistico.htm