Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:42h.

La ensobración: la ciudadanía audita públicamente las cuentas del PP por internet

Los y las buitres del partido llamado popular apelan masivamente a la técnica argumental habitual de la derecha, la que con tanta perseverancia utilizan también Paulino y Cc. Se trata, simplemente, de intentar refutar la evidencia, negándola, aportando como única prueba la propia palabra y la descalificación ajena. Esta gente cree que bsta con decir que algo no ha ocurrido, para que la mentira se convierta en verdad. Lo que ocurre es que no solamente la evidencia de la realidad es apabullante, sino que sus propios argumentos se contradicen.

Pretenden, por ejemplo, que nos conformemos con esas declaraciones contundentes sobre la honestidad de Rajoy. Pero no asumen que las mismas personas que ahora "ponen la mano en el fuego" por la honradez del capo pepero son las que no hace sino unos meses se calcinaron las mismas manos y se escaldaron las mismas lenguas proclamando las virtudes de su gerente, tesorero y senador, Bárcenas. El mismito que ahora no se reprimen en calificar de delincuente malhechor.

Pero, más allá de estas flagrantes contradicciones, disponemos además de la prueba definitva, que son esas cuentas reveladas por Anonymous, de cuya veracidad tenemos la mejor evidencia en la propia demanda que el partido de buitres ha presentado por la publicación, dicen, de información privada.

Sea como fuere, ahí está gente, en internet, margullando en las cuentas peperas, las A y las B y descubriendo la cantidad de dinero que tiene y ha tenido esta gente y la frivolidad con que se ha estallado tantas perras, incluso en tiempos de miseria.

 

http://www.publico.es/458809/la-ciudadania-audita-publicamente-las-cuentas-del-pp-por-internet

http://armakdeodelot.blogspot.com.es/2013/07/la-pregonada-honradez-de-rajoy.html

http://www.antena3.com/noticias/espana/arenas-unicas-cuentas-son-presentadas-tribunales_2013071000077.html

http://www.diarioinformacion.com/economia/2013/07/13/discurso-presidente-camara-corrupcion-abre/1395413.html